Consejos para llevar mejor un matrimonio

El paso más importante ya está dado, pero ¿qué ocurre después de darse el sí quiero? Algunos consejos para mantener la felicidad.

Lucía Grasa 25/01/2017
 

Vía: Junebug Weddings  y  bondibella

 

 

Al volver de la Luna de Miel es cuando realmente empieza la vida en matrimonio. La boda, que tanto tiempo de preparación llevó, pasó en un suspiro y el esperado viaje también ha llegado a su fin. ¿Y ahora qué? Ahora comienza la rutina. Pero esto no debe ser malo, al contrario, una rutina que te hace feliz es lo más mágico del mundo.

Vía: Nouba

 

 

 

Y ese es el punto que todo matrimonio persigue: una rutina maravillosa que haga que cada día sea especial porque al llegar a casa encontraremos a nuestro soulmate. Pero, ¿cómo conseguirlo?

Vía: bellelumieremagazine

 

 

 

Mucho se ha escrito y filosofado sobre este tema: trucos para que una relación dure o para que un matrimonio se mantenga tan feliz como el día de la boda… Para hacértelo más fácil en BodaMás te hemos resumido todos estos consejos en 5 puntos básicos.

Vía: imgfave

 

 

 

PASAR TIEMPO DE CALIDAD JUNTOS

Hay que dedicar tiempo a la pareja, eso está claro, pero no cualquier tiempo. Hay que compartir momentos de calidad y complicidad (disfrutar de un café juntos y solos, ir a un museo…), crear vuestras pequeñas tradiciones (martes de cine, sábados a la montaña…) y no dejar de sorprender (puedes hacerlos con pequeños detalles).

Vía: modernhepburn, bellelumieremagazine, Elite Daily y disorganized72

 

 

¡Sorprendeos con planes diferentes!

Vía: summerloverandcaliforniadreaming, weheartit y varmacy

 

 

 

ACEPTAR A TU PAREJA COMO ES

Si te casaste con él es porque te gustaba cómo era así que, ¿por qué cambiarlo? Sólo hay que recordar y centrarse en todas las cosas que te gustan de tu pareja y pensar menos en las que no te gustan. A veces también puede funcionar una pequeña negociación. Él mete la ropa sucia en la lavadora, y tú le ayudas a colgar unas baldas…

Vía: Junebug Weddings

 

 

 

SER CARIÑOSO Y DECIRSE TQ

Dicen que las parejas más felices son las que se dicen regularmente cuánto se quieren, se alaban mutuamente y son cariñosos. Sin llegar al empalago, elogia el look de tu chico, su inteligencia, lo simpático y buena persona que es… y que por eso le quieres más que a nada. ¿A quién no le gustaría oír algo así? Y si además le das un abrazo…

Vía: Instagram, weheartitjulia y witneycarson

 

 

 

PERDÓN Y RESPETO

Hay que perdonarse más y juzgarse menos. Empatizar, ponerse en el lugar del otro y hablar y comunicarse más para intentar entender su comportamiento. Si aún así el enfado persiste y las explicaciones dadas no te convencen lo suficiente, date un tiempo, deja que se enfríe y pasado un tiempo será más fácil relativizar el asunto. Y no olvidéis estar receptivos a las disculpas, somos humanos y todos nos equivocamos! :)

Vía: vicbonviciniphotography, coupleforyou y truelovewallpapers

 

 

MANTENER CIERTA INDEPENDENCIA

Hay que dedicar tiempo a tu pareja, por supuesto, pero también hay que dedicarse tiempo a uno mismo y mantener una parcela de independencia. Pasar ese tiempo solo o acompañado de otras personas (tus mejores amigas, compis de trabajo, etc.) servirá para disfrutar de ti misma, oxigenar vuestra relación, echarse de menos un poquito y no agobiarse.

Vía: weheartit, Instagram y callmehats

 

 

Parece fácil pero hay que esforzarse un poquito para que un matrimonio dure feliz para siempre. Pero creednos, ¡merece la pena!

 

 

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > Consejos para llevar mejor un matrimonio
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO