Consejos para elegir tu wedding planner

Si quieres ayuda con la organización de tu boda, esta es una perfecta opción. Sigue estos consejos y elegirás a la mejor 

Lola Soto 01/11/2017
 

Foto: El Primer Vals

 

¡Te casas! Ahora llega el momento de comenzar con toda la organización. ¿No sabes por dónde empezar? ¿Te falta tiempo? Puede que la mejor opción sea contratar una wedding planner que te ayude con todos los preparativos y así conseguir la boda de tus sueños sin tener que estar preocupada por todo lo que hay que hacer. Pero antes de lanzarte, te contamos algunos consejos para elegir la adecuada.

 

1.     ¿Ya has elegido el presupuesto? Será lo primero que debas decidir y avisar a la persona que vayas a contratar. Debes dejar claro de lo que dispones y si ellos podrán o no organizarte la boda por ese precio. Ellos te dirán si todo lo que tenías pensado se puede hacer realidad o si tendrás que ajustarte o descartar algunas de tus ideas. Mejor dejarlo claro desde el principio para que luego no haya sorpresas. Además, cada uno tiene su propia tarifa y puede que no quieras gastar tanto en ello.

 

Foto: Froy Ostby

 

2.     La experiencia siempre es un buen punto de partida. Esto te servirá para saber si tiene o no suficiente experiencia en el sector y lo que ello conlleva: conocerá más proveedores, te dará seguridad, sabrá adaptarse a los distintos gustos…. Si conoces a alguna amiga o familiar que se haya casado y que tenga una buena experiencia con una wedding planner también será una buena referencia. Puedes pedir que te enseñen sus anteriores trabajos para ver si se adaptará a tus gustos.

 

3.     Si solo utiliza sus propios proveedores. Muchos wedding planner solo trabajan con ciertos proveedores con los que tienen algún tipo de colaboración. Pregunta si tienen o no exclusividad o tú también puedes aportar alguno. En cualquier caso escucha las sugerencias que te aporten porque pueden que tengan alguna ventaja o descuentos con los que suelen trabajar y eso te ahorrará en ciertos detalles de la boda.

 

Hacienda El Loreto

 

4.     Es importante la disponibilidad que tengan. Si quieres que el mismo día de tu boda estén en ella ocupándose de todo lo que pueda surgir, si están disponibles para ti durante todo el proceso… Infórmate bien de cuánto tiempo podrán dedicarte y si es todo lo que buscabas.

 

5.     ¿Lo dejas todo en sus manos? Puede que simplemente quieras una pequeña ayuda o, por el contrario, quieres que lo organicen todo. Dejad claro este punto para que tanto ella como vosotros os podáis organizar las tareas correctamente y así participar activamente, o no, en la organización de la boda.

 

Foto: Liven Photography

 

6.     ¿Qué servicios ofrece? Cada uno es un mundo y cada cuál se involucra más o menos. Pregunta sin reparos hasta donde pueden llegar para así saber si se adapta a lo que estabas buscando y si es la ayuda que necesitas.

 

7.     Feeling… Puede parecer una tontería, pero durante muchos meses estarás en contacto con la wedding planner así que será fundamental que desde el principio os entendáis y que haya una buena compenetración entre ambos. No tengas reparo en ver y conocer a distintos wedding planner para saber cuál es con el que realmente te sientes cómodo.

 

Si necesitas información, entra en nuestra sección de wedding planner y empieza a seleccionar el mejor para ti. 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > Consejos para elegir tu wedding planner
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO