Con las flores nunca es demasiado

Dentro o fuera del lugar de celebración, los arcos florales con ideales para decorar tu boda. ¿Por qué? Entra y... ¡descúbrelo!

Lola Soto 16/10/2017
 

Foto: Heart and Colour

 

Fieles defensoras de la decoración floral, hoy nos centramos en los arcos de flores que, a pesar de lo que muchos opinan, se puede incluir tanto dentro como fuera del lugar de celebración. ¿No te lo crees? Sigue leyendo y lo descubrirás.

 

Fuente: M&J Photography / Higar novias

 

Comencemos por el principio, es decir, en la ceremonia. No hace falta que sea en el exterior para poner unos arcos de flores y poder tener la espectacular entrada que siempre habías deseado. Según lo que te permitan, incorpóralo dentro de la Iglesia o, en caso de que no se pueda, alrededor de la puerta de entrada.

 

Fuente: Pinterest

 

Por supuesto los espacios abiertos lo tienen más fácil porque te permiten jugar con muchas más flores, complementarlo con otros elementos (como velas, pequeños candelabros….). Así que si te casas por lo civil, no dudes en incorporarlo para casarte bajo un altar romántico y que desprenderá un olor inolvidable.

 

Fuente: Arch and Vow Studio / Indulgy

 

Si las dos primeras opciones no te han convencido, no te preocupes. Aún tenemos más que ofrecete. Por ejemplo, al entrar en el lugar de celebración. No tiene que por qué ser en una sola puerta sino en todas aquellas que tu decidas. Y si te da pena que algo tan bonito solo se vea durante la llegada, ten reservado un rincón dentro del lugar para incluir esta decoración y, entre los arcos, poner una mesa para que firmen los invitados,  poner los regalos para ellos…

 

Foto: Katelyn James Photography / Pinterest

 

Ya hemos comentado algunas alternativas para poner esta decoración floral dentro del lugar de celebración. Pero hay más, por ejemplo, en el photocall… Como ves en la imagen, con unas flores y tres detalles vintage ya tienes el escenario perfecto para que tus invitados se diviertan haciéndose fotos.

 

Fuente: 5ive15ifteen Photo Company / The Knot

 

Si lo que quieres es que todo el espacio huela a flores y todo el mundo se quede con la boca abierta, inclúyelo por todos lados. Encima de las mesas, en el techo…

 

Foto: Meg Sexton / Luke and Lottie

 

Si consideras algo exagerada la alternativa anterior, hay otras maneras de hacerlo y que el resultado sea igual de vistoso pero con un aire más delicado. Es sencillo, en vez de utilizar grandes arcos elabora círculos y rodéalos de toda la naturaleza que quieras. Puedes colgarlos a lo largo de todas las paredes del banquete, en todas las puertas, en espacios especiales…

 

Si aún necesitas más inspiración, no dudes en ponerte en contacto con nuestros proveedores.

 

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > Con las flores nunca es demasiado
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO