Con la lista de boda en BodaMás, todo son ventajas, ¡descúbrelas!

¿Te asaltan las dudas cada vez que alguien te pregunta si vas a abrir una lista de boda?

Cristina Ortego 11/02/2015
 

 

Si no quieres recibir regalos incómodos o innecesarios el día de tu boda, pónselo fácil a tus invitados con la lista de boda en BodaMás.

 

¿Por qué? Es una opción rápida y muy cómoda tanto para vosotros como para vuestros invitados que podrán elegir qué regalaros, sabiendo de antemano que van a acertar seguro. Los sobres con dinero y las devoluciones han pasado a mejor vida.

 

TODO SON VENTAJAS

 

En BodaMás una vez abierta la lista de boda, disfrutarás durante 18 meses de hasta un 10% de descuento en muchas de las compras que realices en El Corte Inglés. Las mejores marcas en moda, belleza, complementos, hogar..., te esperan en El Corte Inglés.

 

 

Además podrás aprovecharte de hasta un 15% de descuento en tu viaje de novios reservando por solo 100€ por persona, y sin gastos de anulación hasta 30 días antes de la fecha de salida.

 

También te beneficiarás de los servicios de un personal shopper gratis para ti y tres personas más, valorado en 180€ cada uno. ¡Déjate asesorar por un profesional de la moda, en el que será sin lugar a dudas uno de los días más importantes de tu vida!

 

Foto: www.luciamphotography.com

 

Si buscas flores para tu boda, visita el espacio de una experta en la materia que acaba de inaugurar su tienda en El Corte Inglés de la Castellana; Sally Hambleton, Flowers to Go, una delicia para los cinco sentidos.

 

ABRIR LA LISTA DE BODA CON BODAMÁS ES MUY SENCILLO

 

Acércate a alguno de nuestros centros El Corte Inglés distribuidos por toda España y disfruta desde el primer momento de un asesoramiento y una gestión totalmente personalizados.

 

Desde 3 meses antes de la boda, tu lista de regalos estará disponible online. El tiempo perfecto para enviar las invitaciones y anunciar a vuestros invitados dónde pueden consultar vuestra lista de boda.

 

Foto vía Bodanovias

 

¡Déjanos darte un consejo! Aunque la lista es ficticia y modificable, ten en cuenta que no todos los invitados cuentan con el mismo presupuesto, por lo que cuanto más variada sea, más fácil lo tendrán;  y recuerda que todos los regalos comprados equivalen a un saldo en euros.

 

 


 

Por último recuerda que podrás transferirte hasta el 50% de lo que obtengas en tu lista de boda y consultar a través de bodamas.com los regalos reservados y recibidos, el saldo disponible y los mensajes de felicitación de tus invitados.

 

No te lo pienses más y ¡pónselo fácil a tus invitados! Y si tienes cualquier duda o consulta, puedes contactar con nosotros en el teléfono 902 119 368.

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > Con la lista de boda en BodaMás, todo son ventajas, ¡descúbrelas!
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO