Con estos consejos serás la madrina perfecta

¿Tu hijo se casa y quieres ir ideal a su boda? Tenemos los tips que necesitas para que causes sensación. ¡No te lo pierdas!

Lola Soto 18/10/2017
 

Foto: Pinterest  /Juan Delgado

 

En las bodas, sin duda, la protagonista es la novia. Pero hay otra mujer que también acapara las miradas, especialmente, al principio de la ceremonia. ¿Sabéis a quién nos referimos? ¡Claro! A la madrina. Si quieres lucir perfecta en la boda de tu hijo, no pierdas detalle de estos consejos.

 

Foto: Martin Mendez / Elena Bau 

 

1.   ¿De largo o de corto? Es sin duda la pregunta del millón y, aunque la tradición marca que debes ir de largo, sea de mañana o de noche,  lo cierto es que cada vez es más habitual ver a madrinas con un vestido corto (justo por encima de la rodilla). Es perfecto y una buenísima idea.

 

Vestido corto de mujer Gina Bacconi con capas, en El Corte Inglés

Vestido largo de mujer con pedrería, Fiesta El Corte Inglés 

 

2.   Sí a los trajes a medida. Es un día especial y se merece un conjunto especial. Además, en el taller te aconsejarán y podrán adaptar el conjunto que hayas decido a tus medidas, tus proporciones y tu cuerpo. Así todo te quedará como un guante. Si no quieres tanto lío, lo mejor es que te dejes asesorar por profesionales como un personal shopper aprovechando que es totalmente gratis al abrir la lista de boda en El Corte Inglés. El traje ideal para toda madrina de boda es aquel que concuerde con su estilo habitual y, sobre todo, le resulte cómodo.

 

Foto: Días de vino y rosas / Casilda se casa

 

3.   Colores, mejor claros, suaves o pastel. Lo cierto es que suelen ser los que más favorecen. Eso sí, habrá que desechar todos aquellos que se acerquen al blanco, como los tonos marfil, ya que estarás cerca de la novia y no se trata de restarle protagonismo. Otro de los colores ‘prohibidos’ es el negro, salvo en la mantilla.  

 

Bandolera pequeña de piel en rosa de Tita Madrid, en el Corte Inglés

Clutch Velvet de Gloria Ortiz, en El Corte Inglés 

 

4.   Joyas y complementos si, pero sin pasarse. Es lógico que en una ocasión tan importante quieras sacar a relucir tu joyería más especial. Pero en este sentido, menos es más. Lo mejor es optar por una  o dos piezas especiales y, el resto, dejarlas para otra ocasión. No hay que ir exagerada en ninguno de los aspectos y, especialmente, en los complementos. En primer lugar porque irás más cómoda y, en segundo lugar, porque resultará mucho más elegante e idóneo para la situación.

 

Foto: Couché foto / Casilda se casa

 

5.   Maquillaje, cuanto más natural mejor. Seguro que ya estáis acostumbradas a maquillaros y peinaros en base a vuestro gusto. Seguid con esa tendencia porque el día de la boda de vuestro hijo no es el momento de innovar. Lo mejor será ir natural y con un maquillaje suave.

 

Foto: Alejandro Bergado

 

6.   ¿Solo se puede usar mantilla?  De eso nada. Según la solemnidad de la boda se puede decantar por otras opciones. ¿Lo más recomendable? Si vas de largo, mantilla por la mañana (de color negro si se trata de una ceremonia religiosa) o tocado si es de tarde/noche. Y si has optado por el corto pamela si la boda es de mañana y  sombrero de ala corta o tocado si es de tarde/noche.

 

¿Ya has conseguido algo de inspiración para la boda de tu hijo? 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > Con estos consejos serás la madrina perfecta
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO