Cómo organizar tu boda y no morir en el intento

Sigue estos consejos y la organización de tu gran día será una buena experiencia de la que disfrutar. 

Lola Soto 25/10/2017
 

Foto: Danilo And Sharon

 

Al principio, la organización de la boda nos parece sencillo. Ponemos en ella toda la ilusión y felicidad del mundo porque estamos preparando uno de los días más importantes y felices de nuestra vida. A medida que pasan los días, los quehaceres y los imprevistos van surgiendo y, lo que antes nos parecía tan sencillo, ya no nos lo parece tanto. Es cuando el estrés y el nerviosismo entran en juego. Pero que no cunda el pánico. Todas las novias han pasado por esto y han sobrevivido. Te damos unas cuantas pautas para que te resulte mucho más sencillo.

 

Foto: Graciela Vilagudin

 

1.     La organización lo es todo. Desde el primer momento que has dado el Sí  quiero, no comiences a realizar tareas sin antes haberte sentado y pensado todo lo que debes hacer. Elabora una lista que vaya de lo más importante a lo menos importante. ¿Por ejemplo? Lo principal y fundamental: fecha, lugar de celebración y vestido de novia.  Con estos tres temas ya decididos ya podrás continuar con el resto. Además, sin tener el lugar de celebración y saber su aforo, no podrás saber a cuanta gente podrás invitar, o si incluyen o no decoración floral….

 

 

2.     Fija un presupuesto. En base a esto podrás descartar, o no, varios de los detalles que tenías pensados. No te obsesiones con poner todo lo que ahora está de moda (puestos, regalos para invitados…). Lo importante, y que es imprescindible que no falte, sois vosotros dos y un lugar donde celebrarlo.

 

Fuente: Pinterest

 

3.     Son muchas cosas y te falta tiempo. Tienes que trabajar y no te da la vida para hacer todo. ¿Por qué no contratar una wedding planner? Seguro que te ayudará y estarás más tranquila. Si lo que quieres es ahorrar puedes, por ejemplo, comprarte una agenda en la que poner todo lo que tienes que hacer cada día. Seguro que visto a largo plazo no parece tanto.

 

4.     Pide ayuda. Todo el mundo estará entusiasmado de ayudarte. No dudes en pedir ayuda a tus más allegados en temas que puedas delegar. ¿Por ejemplo? Recoger las invitaciones, escribirlas…

 

 

 

5.     Abrir la lista de boda. Si si, sabemos lo que estáis pensando, pero sí que te puede ayudar mucho más de lo que te imaginas. Especialmente si aprovechas todos los descuentos y ventajas que te ofrece BodaMás. ¿No te vendría bien ahorrarte hasta un 18% en tu viaje de novios? ¿O un 10% en todos los complementos que quieras llevar el día de tu boda? ¿O un personal shopper que te de todos los tips para que tu vestido de novia te quede como un guante?...  Esto entre otras muchas cosas…

 

Foto: Sarah Bradley Photography

 

6.     Relájate. Se trata de disfrutar, no conviertas esto en una experiencia traumática porque, al final, solo se trata de que los dos lleguéis relajados y felices a vuestro gran día. Para ello puedes ayudarte de alguno de los tratamientos de belleza con hasta un 10% de descuento o un masaje relajante en pareja.

 

7.     Relativiza. Nada es tan importante como parece. Si hay algo bueno en el mundo nupcial es que las opciones son múltiples. Si en el último momento te falla algo, no te preocupes. Seguro que es reemplazable y que tendrás un millón de opciones más. Echa un vistazo a todos nuestros proveedores y ya verás.

 

 

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > Cómo organizar tu boda y no morir en el intento
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO