Cómo entretener a los niños en tu boda

¿Te imaginas a los más pequeños de tu boda llorando sin consuelo al escuchar que es hora de volver a casa? Tenemos la clave para que tanto ellos como sus padres, ¡lo pasen bien!

Cristina Ortego 11/09/2015
 

Crédito: Nadia d Photo

 

Las bodas pueden ser divertidas no sólo para los mayores, sino para los más pequeños de la casa. No todos los días uno tiene la oportunidad de jugar hasta altas horas de la noche con todos sus primos, de comer tarta y “chuches”, o de jugar al “Pilla-pilla” entre sillas y mesas de banquete.

 

Crédito: Eden photo

 

Después de decir esto, si queremos que los “papis” no abandonen el chiringuito antes de empezar con los postres…  ¡grábate esta fórmula a conciencia! Cuanto más entretenidos estén sus retoños, más relajados y tranquilos estarán ellos. Toma nota de algunas ideas:

 

CREA UN ESPACIO ESPECIAL PARA LOS NIÑOS.

 

Izq. Wedding Chicks / Drcha. WeddingPartyAPP

 

Vía: 100 layercake


A la hora de comer colócales juntos en una mesa especial para ellos. Adórnala con globos y platos con estampados divertidos y déjales lápices de colores a mano. Si no quieres que el mantel acabe pintarrajeado, pon mantelitos individuales de papel con dibujos para colorear, laberintos y sopas de letras. ¡Son infalibles!

 

Izq. BridalGuide / Drcha. Dimplesandtangles

Vía Etsy.com

 

Cuando terminen en la mesa, enséñales las sorpresas que tienes preparadas para ellos: desde un castillo hinchable, una piscina de bolas o un precioso tipi en el que puedan jugar, esconderse o incluso llegado el momento, quedarse dormidos.

 

PREPARA ACTIVIDADES

 

Vía Blog free People

 

Lo más cómodo sería contratar a una o dos babysitters – según el número de niños- para que estén pendientes de ellos mientras les entretienen con juegos o incluso talleres. Compra algo de material y ponles a modelar plastilina, a confeccionar pompones de lana, a hacer pulseras, pintar plumas de colores…

 

Crédito: Trent Bailey Photo

 

¡Cualquier DIY les encantará! Eso sí, intenta que se manchen los menos posible si no quieres que sus padres se echen las manos a la cabeza.

 

Vía Joseph Hall

 

Otra opción divertida y que les suele gustar mucho son las actuaciones de magia. Contrata a un mago durante un par de horas, ¡seguro que no olvidan fácilmente sus trucos!

 

ESTACIONES DIVERTIDAS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

 

Izq. Penínsulakids / drcha. Etsy

 

Ahora que está tan de moda en las bodas montar rincones especiales para cada cosa, además de la Candy bar, puedes decorar un rincón con los instrumentos necesarios para hacer pompas de jabón o con varitas fosforitas, para tenerles ubicados al caer la noche. 

 

JUEGOS DE TODA LA VIDA

 

Vía Etsy

Vía You + Me

 

Si tienes espacio suficiente en el exterior juegos como carreras de sacos, la rana, la comba, atinar con aros en botellines de bebida, el “twister”, la petanca, los bolos o la jenga gigante son perfectos para entretenerlos e ideales para casi cualquier edad.

 

Guitar Hero Live + Guitarra Wii U a la venta en El Corte Inglés

 

Para los más mayores no nos vamos a engañar, los videojuegos y las consolas son su perdición… Si quieres hacerles felices y tienes posibilidad de conectar la Wii en alguna habitación aparte, ponles algún juego de baile o de tocar instrumentos. ¡No se moverán de ahí en toda la noche!

 

Just Dance 2015 Wii U a la venta en El Corte Inglés

 

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > Cómo entretener a los niños en tu boda
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO