Cómo ahorrar energía para tu boda

Puede parecer exagerado, pero gestionar una boda es un trabajo a jornada completa durante algunos meses. ¿Estás preparado?

Cristina Ortego 20/01/2017
 

Si por lo general tu tiempo libre se reduce al fin de semana -cuando no tienes algún compromiso familiar o de otro tipo- ¿de dónde vas a sacar tiempo para organizar tu boda? ¡No te preocupes por eso! La ilusión de planificar un día tan especial es tan fuerte que te carga las pilas a tope y hace crecer tu nivel de motivación a cotas sorprendentes.

 

Paloma Cruz Eventos y foto de Pablo LaGuía

 

Para que te hagas una idea, si nos imaginamos gráficamente el volumen de trabajo que conlleva organizar una boda, podemos hablar de dos picos -uno al comienzo con la búsqueda del espacio y otro la misma semana de la boda en la que se ultiman todos los detalles-. El resto del tiempo la gráfica se mantendría con un volumen de tareas más razonable.

 

Paloma Cruz Eventos y foto de Pablo LaGuía

 

Pero vamos al grano, si queremos llegar al día B “frescos como rosas”, sin preocupaciones, síntomas de estrés e igual de motivados e ilusionados que el día que decidimos tomar la decisión… Os recomendamos:

 

DELEGAR

 

Andria Lindquist

 

Un verbo que deberíais interiorizar cual mantra. Si no os podéis permitir una wedding planner – pues ella es la figura indicada para actuar de enlace entre vosotros y cualquier persona implicada en la boda- recurrir a familiares cercanos y amigos de confianza para que ejecuten ciertas tareas. Eso sí, no acumuléis muchas tareas en una sola persona, es mejor que las repartáis.

 

CREA UN CHAT COMÚN

 

Depto51 Inspiración & Diseño / Bridal Guide Magazine

 

Entre todas las personas que van a colaborar en las tareas asignadas crea un grupo de whatsup para que estén conectados y no tengas que ir llamándolos uno a uno con cambios de planes o nuevas informaciones.

 

LISTAS

 

elblogdeunanovia / casamientos.com/ar

 

Empieza a funcionar con listas (y a poder ser olvídate del papel) que luego se pierden y nos puede dar un ataque al corazón. Descárgate alguna de las APP gratuitas para tu smarthphone que son súper fáciles de utilizar, muy útiles y también se pueden compartir. Una de ellas por ejemplo es Wunderlist.

 

Crea una lista para organizar todo lo que llevarás en el kit de emergencia del día B y otra por ejemplo para las cosas que llevarás a tu luna de miel. Ve incluyendo ítems a medida que se te vayan ocurriendo, no hace falta que las termines en un día.

 

HAZ EJERCICIO o MEDITA

 

sportadictos

 

Los días antes de la boda es normal que estés un poco más estresado de lo habitual, también puede ser que simplemente estés nervioso… ¡Se acerca el gran día! No te preocupes, intenta dedicar un rato para ir a clase de yoga o pilates, medita un poco o incluso una buena sesión de spinning en el gym te ayudará a dormir como un bebé. Un buen paseo también vale, eh?

 

CUIDA TU ALIMENTACIÓN

 

calistenicos

 

Otro punto muy importante para tu cuerpo, no descuides tu alimentación. Si nota que de los nervios se te ha cerrado el estómago, prepárate comidas que te apetezcan, las conocidas como mood foods. El plátano, pescado, los huevos, frutos secos o incluso el chocolate te aportarán ese plus de energía. Y no te olvides, ¡bebe mucha agua para hidratarte bien!

 

UTILIZA HERRAMIENTAS QUE TE FACILITEN EL TRABAJO

 

 

Lista de invitados, organizador de mesas, lista de tareas, control gastos… Si no quieres pasar nada por alto, deja que las herramientas gratuitas de BodaMás te allanen el camino hacía el altar. ¡Regístrate, te llevará solo un minuto!

 

Anota bien estos consejos y ¡a disfrutar de un día mágico!

 

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > Cómo ahorrar energía para tu boda
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO