Cómo ahorrar en tu boda (II parte)

Te contamos algunos truquillos para que ahorres en el día de tu boda sin tener que renunciar a lo que más te gusta. ¡Toma nota!

Lola Soto 13/09/2017
 

Foto: Nakalan McKay Photography

 

En un post anterior os contábamos algunas de las claves para ahorrar el día de tu boda. ¡Pero aún tenemos más! Si sigues algunas de estas recomendaciones verás que ahorrar no es tan complicado y, además, podrás invertirlo en otros detalles que quieras incluir en tu gran día.

 

Foto: La Agenda de Nuestra Boda

 

La organización lo es todo. No es necesario que empieces a organizar tu boda un año antes del enlace, pero esto permitirá dedicar más tiempo a comparar precios,  a conocer distintos proveedores y por lo tanto elegir el que más le convenga a tu presupuesto. Si el tiempo acecha, sigue un sistema de facturas, presupuesto y detalles para tenerlo todo al día e ir viendo como van los gastos.

 

Fuente: Oh My Wedding 

 

¿Y si compro? En muchas ocasiones compensa comprar antes de alquilar, ya que ciertos elementos en una gran cantidad supone un buen ahorro. Nos referimos a los adornos y otros detalles que puedes utilizar el día de tu boda y luego revenderlo a un precio similar y recuperar parte de la inversión. Si alguna amiga tuya se casa, os podéis poner de acuerdo para comprarlo entre las dos y reutilizarlo. Ahorro doble.

 

Fuente: Blog Secretaria Evento

 

Ojo avizor. Siempre surgirá algún imprevisto los días antes de tu boda: algún gasto extra, un coste con el que no contábamos. Para que esto no suponga un hoyo profundo en nuestro bolsillo es importante cerrar presupuestos antes y revisar si los impuestos de IVA están incluidos en el precio final. La diferencia puede ser muy significativa.

 

Fuente: Casilda se casa

 

¡A negociar! Aunque no lo creas los proveedores, por lo general, están abiertos a negociar. Puede que no en el precio, pero sí que te pueden incluir más servicios a un mismo precio. Añadir un puesto, descuentos en temporada alta, mejor precio en el catering…. Durante estos meses tu capacidad de negociar puede ser tu gran aliado.

 

Foto: Tec Petaja

 

Opta por estudiantes. Si te apetece tener música en directo durante el aperitivo o la cena no tienes por qué optar por los mejores músicos. También hay estudiantes que son muy buenos y que te van a cobrar menos. Estarán más motivados y  abiertos a adecuarse a tus necesidades y gustos. Busca también referencias y seguro que sales encantado.

 

Fuente: Peart Tree Greeting

 

Foto en todo momento. Es necesario contratar a un buen profesional, especialmente durante el enlace y los primeros momentos. Para la fiesta opta por utilizar cámaras desechables para que sean tus propios invitados los que capten los momentos más divertidos. Seguro que te encuentras con fotos que de otra manera hubiesen sido imposible conseguir.

 

Fuente: Lucía se casa

 

Todo por internet. En la era de la tecnología, un imprescindible es utilizar internet para comprar muchos de los detalles de tu boda. Al comprar online conseguirás buenos precios y ofertas. Aprovecha los días como el black friday para conseguir los mejores chollos.

 

Fuente:Mepoca

 

Compartir es vivir. Si, por ejemplo, te casas por la tarde en una iglesia y durante la mañana a habido otra, puedes ponerte en contacto con la novia anterior para que la decoración floral se mantenga y así compartir gastos de la decoración.

 

Con estas ideas seguro que podrás ahorrar sin tener que renunciar a lo que más te gusta. 

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > Cómo ahorrar en tu boda (II parte)
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO