Bodas Frikis

Mucho más allá de una boda temática, la boda friki lo es en forma y espíritu. Puede que no sea tu estilo, pero estamos seguras de que te divertirán, ¡descúbrelas!

Lucía Grasa 22/09/2014
 

Vía: famouswilliam.com

 

No hace falta ser como los protagonistas de Big Bang Theory para que te apetezca celebrar una boda "friki". Es una forma de transformar un día inolvidable, en uno único, original y muy muy divertido.

 

Vía: Etsy.com

 

 

Hay tantos tipos de ceremonias como se te puedan ocurrir, pero nuestras favoritas, y las más celebradas, te las mostramos a continuación.

 

Vía: theknot

 

 

 

STAR WARS

No podía faltar en nuestra lista, la película reina del mundo frik, la saga de La Guerra de las Galaxias". Sus fans se cuentan por millones en todo el mundo y es que, todo lo que la rodea y tiene que ver con ella, aparte de convertirse en oro, es sinónimo de éxito. Así que una boda "Star Wars" no podía ser menos.

Vía: weddingomania

Desde los novios vestidos de Han Solo y la Princesa Leia, hasta los padrinos-jedis y Darth Vader oficiando la ceremonia.

 

Vía: suzyshoppe

 

De aquí en adelante lo que se os ocurra: tarta nupcial con la forma de la Estrella de la Muerte, usar espadas láser para cortarla, entrar con la marcha imperial, e incluso contratar a un ejército de Soldados Imperiales para que desfilen delante de vosotros.

 

Vía: trendhunter

 

Vía: etsy.com

 

¿Te imaginas como testigos a Chewaka o C3PO?

 

Porque nunca son demasiadas veces, hazte con la saga completa de Star Wars en el departamento de cine de El Corte Inglés, y empieza a tomar notas.

 

 

 

FANTASÍA

Bien inspirada en El Señor de los anillos o en Juego de Tronos, las bodas de fantasía son cada vez más populares. Una mezcla de estilo medieval, bodas de cuento de hadas enmarcadas en el campo o un bosque. Resultan elegantes y mágicas.

 

Vía: losmillibros.com

 

Hay un sinfín de detalles que llenarán de personalidad el gran día empezando por la invitación de boda.

 

Vía: losmillibros

 

Los vestidos de novia son nuestros favoritos y los tocados dan muchas opciones: coronas de flores, diademas e incluso coronas. ¿Y qué te parece como alianza una réplica del anillo de la película?

Vía: acfrg.com

 

Añade a estas ideas todo lo que quieras: castillo, caballos, pajes vestidos de pequeños elfos... ¿Cuál es vuestra fantasía?

 

Vía: finanzas.com

 

Repasa el mundo de fantasía de El Señor de los anillos releyendo su trilogía, la encontrarás a la venta en el departamento de libros de El Corte Inglés.

 

 

 

 

HARRY POTTER

Tampoco podíamos dejar fuera de nuestra lista al mago más famoso del siglo XX. Nuestro querido Harry Potter cuenta con millones de incondicionales, y el mundo creado por J. K. Rowling se presta a un sin fin de divertidas recreaciones.

 

Vía: bridalguide

 

Desde obsequiar a tus invitados con una varita mágica, hasta darles una vuelta en el Hogwarts Express o comerse un trozo de algún libro... Sed creativos y la magia hará el resto.

 

Vía: bridalguide

 

Vía: wedding.screeninvasion

 

 

¿Qué os parecería brindar con una deliciosa butterbeer?

 

Vía: wikihow

 

Vuelve a vivir la magia de Hogwarts, hazte ya con la edición especial de las películas de Harry Potter que encntrarás en el departamento de cine de El Corte Inglés.

 

 

 

 

 

SUPERHÉROES

Puedes recrear Gotham City o Metrópolis, o puedes mezclarlos a todos y hacer una gran boda de superhéroes.


Vía: planetacurioso

 

No hace falta que todos tus invitados se disfracen para que la boda sea un éxito, con detalles tan divertidos y fáciles como los que te proponemos, lograrás que todos sientan súper poderes por un día.


Vía: etsy.com

 

Regala a tus invitados un kit especial, reparte caretas al inicio de la ceremonia, pídele a tus testigos que lleven gemelos de su superhéroe favorito o llena el catering de originales platos y bebidas especiales. Las opciones son muchas y resultado será una boda llena de color, diversión y poderes únicos.
 



Vía: radass.com



Vía: catchmyparty



Wonder woman, Tormenta, Super Girl... ¿quién serías tú?

Date una vuelta por la sección de cómics del departamento de libros de El Corte Inglés y apunta lo que más te guste, también puedes divertirte con una sesión triple de películas de superhéroes!

 

 

 

 

ZOMBIES

Con el éxito de la serie Walking Dead ha aumentado el número de fans de este... ¿cómo llamarlo? tipo de especímenes.

 

Vía: mirror.com

 

Aquí la clave está en la decoración y los detalles. Podéis colocar un zombie-photocall, proponer divertidos actings, contratar un maquillador especialista en caracterización y animar a vuestros invitados a que posen divertidos como zombies y por supuesto ¡jugar mucho en el banquete con el tomate y el sirope de fresa!

 

Vía: halloweenalliance.com

 

Vía: thecitizen.com

 

No apta para cualquier público, la boda zombie requiere de un estómago fuerte y mucho humor porque si no... ¿quién no saldría corriendo?

 

Vía: thegroomslist

 

¿Te atreves a verte la serie completa? La tienes en el departamento de películas y series de El Corte Inglés.

 

 

Seguro que has tomado buena nota de todo lo que te acabamos de contar porque, aunque a lo mejor la tuya no sea una pareja friki... ¡hay un montón de ideas y detalles divertidos que copiar!







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Bodas Frikis
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO