Bodas del Hollywood Clásico

Descubre el look de novia de algunas de las actrices más admiradas de la historia del cine. Te sorprenderán, te deslumbrarán y seguro que te encantarán.

Lucía Grasa 15/09/2014
 

Vía: wordpress

 

 

 

Si hace una semana os enseñábamos algunos de los mejores vestidos que hemos visto en los últimos años entre nuestras celebrities favoritas, hoy nos toca recordar los looks más espectaculares con los que las divas del Hollywood dorado dieron el sí quiero.

Vía: danesbodyshop.com

 

Y es que, por mucho que en la actualidad haya diseños preciosos y actrices con estilo, en los 40 y 50 todo resultaba más glamouroso, más elegante, más de ensueño. ¿No os parece?

 

Vía: twitter.com

 

Audrey Hepburn y Mel Ferrer

Humbert Givenchy era el encargado de vestir a Audrey en sus películas, y como no, debía ser él quien la vistiera en el día más importante de su vida. Para su boda con Mel Ferrer en 1954, lució un vestido corto de manga abullonada, con escote cerrado y cuello subido que complementó con guantes y una corona de flores.

 

Vía: londonweddingtaxis

 

 

 

Elisabeth Taylor

Solo 9 meses duró su matrimonio con Conrad "Nicky" HIlton, heredero del imperio hotelero. Y aunque se casaría en 7 ocasiones más, el vestido de su primera fue sin duda el más espectacular. Con una figura típica de la década (se casó en mayo de 1950), lució un precioso diseño de raso con cintura marcada, y tul en el escote.

 

Vía: condenast

 

 

 

Marilyn Monroe

Su primera boda llegó a los 16 años al unirse a James Dougherty, el hijo policía de una vecina. El vestido, tradicional, blanco y con velo, mostraba a una entonces ingenua Marilyn cuyas aspiraciones no iban más allá de ser una buena esposa.

 

Vía: theweddingsecret.com

 

 

Ava Gardner

El animal más bello del mundo, como la llamaron en Hollywood, se casó en 3 ocasiones. La tercera y más sonada fue con Frank Sinatra en 1951, para la que eligió un vestido tipo cocktail bicolor de manga corta y original escote que complementó con un collar doble de perlas pegado al cuello.

 

Vía: tumblr

 

 

Lauren Bacall

Acostumbradas a verla vestida con maravillos trajes de noche en sus películas, llama la atención ver a Lauren Bacall casarse con Humphrey Bogart (mito donde los haya) vestida con un sencillo traje en color topo amarfilado, blusa y cinturón negro, tan sólo adornado con un gran ramillete de flores bancas. Pero insistimos, hasta con un sencillo traje de chaqueta, estas mujeres estaban impecables.

 

 

Vía: porelboulevar

 

 

Rita Hayworth

Grace Kelly no fue la primera actriz de Hollywood en casarse con un príncipe. En 1949 Rita Hayworth se casó con Aly Khan y además lo hizo en Mónaco. La celebración fue de auténtico cuento de las 1.001 noches, donde no faltó detalle. Piscinas llenas de perfumes, miles de rosas e invitados que obsequiaron a los novios con oro, marfil y perlas. Aunque no fue el gran amor de su vida, pues fue Orson Welles, fue la boda más espectacular.

 

Vía: harpersbazaar

 

Y hasta aquí nuestro viaje por el pasado de hoy. Esperamos que lo hayas disfrutado y como nos encanta el tema, seguro que volveremos con más bodas de Hollywood, mientras te recomendamos darte una vuelta por la sección de clásicos del departamento de cine de El Corte Inglés para que te recrees en la época.







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > Bodas del Hollywood Clásico
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO