Bodas de verano

Se acerca el verano y las bodas son los eventos más destacados de esta época. Pero sabemos que tienen sus ventajas y sus inconvenientes.

16/05/2014
 


 
Casi siempre nos imaginamos nuestra boda al aire libre, con el sol de tarde cayendo por el horizonte, pero las bodas en estas fechas, tienen también sus inconvenientes, aunque podemos tratar de solucionarlos.
 
 

Finca La Cervalera (Cuenca)

 

Restaurante La Viborilla (Málaga)

 

Finca Mas de Sant Llei (Barcelona)

 
El buen tiempo nos acompañará durante toda la celebración, por lo que podemos optar a realizar una celebración al aire libre, ya sea civil o por la iglesia. Eso sí, te recomendamos que sea una boda de tarde, porque el sol del mediodía es bastante fuerte y los invitados pueden sufrir mucho en este momento. Para que estén más cómodos puedes poner una pequeña barra de bar antes de tu llegada si vas a realizar la ceremonia en una finca y dejar que vayan tomando algo hasta que aparezca la novia.
 
Puedes elegir entre sitios maravillosos como lugares en la playa, en el campo, un jardín… los días son más largos y aprovecharás la luz para las fotografías.
 

Vestido modelo Busto de Charo Riuz

 

Vestido modelo Olivei de Pronovias

 

Vestido modelo Tania de Raimón Bundó


 
Tu vestido puede ser sin mangas y más escotado, ya que el calor te permitirá no tener que llevar chal, chaqueta o abrigo.
 
En cuanto al maquillaje, deberás estar más pendiente y retocar de vez en cuando porque las altas temperaturas harán que sudes y este se vaya deteriorando. ¡No te olvides de tu kit de emergencia!
 
Si vas a llevar el pelo suelto, ten en cuenta que los rizos se desharán más rápido, así que avisa a tu peluquero para que los fije bien. Si no, es el momento de realizarte un bonito recogido, que además te proporcionará más frescura.
 
La etiqueta será más engorrosa para tus invitados, ya que los hombres con el chaqué pasan más calor. Deja que vayan en traje de verano y te lo agradecerán.
 

 

Decoración de Alma Ambiance&Performance


 
En cuanto a los detalles que vas a regalar, piensa en unos bonitos abanicos o unas sombrillas de papel estilo chino para poder resguardarse del sol. Para los hombres puedes hacerte con gorros estilo borsalino, quedan muy elegantes y le darán un toque muy chic a tu evento.
Podrás organizar el baile al aire libre, ya que cuando caiga la noche la temperatura será ideal. Pon velas para iluminar el lugar y anímate a colocar una zona chillout con cojines y cortinas de tul, le dará un ambiente íntimo y romántico.
 
 

Velas decorativas de Mi Pequeño Planeta

 

 

Diseño de Alma Ambiance&Perfomance


 
 
En cuanto a la asistencia ten en cuenta que la gente es posible que ya haya solicitado sus días de vacaciones y es probable que para esas fechas estén en la playa, con lo que no podrán asistir al evento, pero sin embargo, también es más fácil que los invitados que vengan de otros países o ciudades, se pidan unos días para venir a tu boda y así visitar la ciudad. En cualquier caso, avísalo con tiempo para que la gente se pueda organizar. Es el momento de hacer un “save the date”
 
Los precios de los lugares de celebración, también son más elevados, ya que lo consideran temporada alta y la demanda de fechas es también mayor. Si piensas en casarte en verano, reserva tu fecha con tiempo.







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > Bodas de verano
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO