Bodas de Verano sin pasar calor, ¿será posible?

Cuando Lorenzo se pone, se levanta Catalina…, pero hasta ese momento nos cubrimos las espaldas con estas fresquitas ideas.

Cristina Ortego 03/07/2015
 

Izq. Photography BY Christie Pham Photography vía Catering BY Memoirs 
Drcha. Photography BY Caroline Tran
 

Ha empezado la temporada de bodas de verano y Lorenzo amenaza con tostarnos cual costilla en la parrilla mientras tiene lugar la ceremonia. Para evitarlo, desplegamos nuestras armas más ingeniosas para organizar una boda de lo más…, ¡refrescante!

 

Izq. Happywedd / Drcha. Photography BY Chelsea Scanlan

 

Casarse en la playa al atardecer puede ser uno de los planes más románticos, y más acertados a la hora de celebrar una boda en verano. ¿Por qué? La brisa del mar suaviza las temperaturas y se está divinamente, pero hay que tener en cuenta otros escenarios en los que el sol calienta sin perdón y no existe sombra donde refugiarnos.

 

Stylemepretty vía Tamiz Photography

 

Para estos momentos, lo primero que tenemos que pensar es en las necesidades de nuestros invitados. La llegada de la novia la mayoría de las veces se hace esperar, y si no queremos que nadie se derrita por el camino es importante mantener a la gente hidratada. En una palabra, ¡líquido!

 

Vía Pinterest

 

¿Solución? Colocar una mesa con dispensadores de cristal y bebidas de diferentes sabores con mucho, mucho hielo. Té helado, limonada, agua con un poco de hierbabuena…

 

Izq. Pinterest / Drcha. vía drinkstub1

 

Otra opción es coger algún tipo de barreño bonito que llenaremos de hielo hasta los topes y en el que meteremos botellitas de agua mineral con un detalle genial: las etiquetas personalizadas con la fecha del enlace y el logo de la boda.

Izq. Pinterest / Drcha. vía bodasnovias

Izq. Vía Pinterest

 

Tampoco está de más facilitar ciertos complementos con los que puedan protegerse de los rayos, -o por lo menos aligerar el aire-: abanicos, pay-pays, sombrillas de colores, gorros estilo Panamá Jack, pamelas, o incluso unas gafas de sol serán siempre bien recibidas. Además es un regalo útil que podrán llevarse a casa a modo de recuerdo.

Izq. Conbdeboda.blogspot.com.es / Dcha. Pinterest

Izq. Buzzfeed / Drcha. Pinterest

 

Otro detalle con el que podéis hacer muy felices a vuestros invitados consiste en colocar los preciados nebulizadores -o ventiladores que dispensan agua vaporizada- en lugares estratégicos durante la ceremonia para refrescar el ambiente. Después de probarlos entendemos por qué hay terracitas más concurridas que otras, ¡son un éxito!

Vía Una Boda Original

 

A la hora del postre no pueden faltar ¡los helados! Además de que nos ayudan a hacer mejor la digestión, si los sirven en un food-truck la experiencia será total. La sandía también es una fruta indicada para esta estación del año porque tiene un 90% de agua en su composición y está, ¡riquísima!

 

Vía Tara & Harris's Crafty Summer Wedding

 

Por último, para tener contestos a los niños - y a los no tan pequeños- otro "congelado" que no puede faltar, y que también tiene agua colorada…, ¡los flases!

 

Hasta aquí, algunos consejos refrescantes para poner en práctica en tu boda antes de que se levante Catalina.

 

 

 

 

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > Bodas de verano sin pasar calor, ¿será posible?
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO