Bodas Celebrities 2012

Repasamos el estilo de las novias más famosas ¡y te damos la copia!

23/10/2012
 

Porque las bodas famosas crean tendencia en las medios de comunicación. Como le sucedió al vestido romántico de Katte Middleton o al cuello Mao que lució Letizia Ortiz. Repasamos las bodas de este año y analizamos estilos. ¡Echa un vistazo! ¡Puede que sean los más In para el año que entra!

Lo romántico se lleva y las celebrities no iban a ser menos. Vestidos dulces con poco vuelo y caída lánguida, llenos de encajes o bordados. Es el caso de Astrid Klisans, casada recientemente con el cantante Carlos Baute en El Escorial. Encaje y pedrería en un talle cuerpo de sirena con escote en V y mangas con transparencias fue el diseño escogido por la modelo lituana. Nuestra copia, los fabulosos modelos Ugalde y Urtiaga de Pronovias.

                  

La presentadora de televisión Patricia Conde impactó el día de su boda con un romantiquísimo vestido de corte sencillo de manga corta transparente y con una sexy espalda al aire, que acompañó con unas ondas en el cabello muy acertadas. La caída de su falda se adereza con un cinturón de flor. Nuestra copia, los sencillos y muy favorecedores modelos Remanso y Reinosa --con un lazo en la cadera en lugar de una flor-- de Rosa Clará. El espectacular Delicia de Pronovias.

                  

La actriz española Esmeralda Moya también optó por una caída sencilla, esta vez cortado en volantes de tul, y de escote palabra de honor. Nuestra copia, los diseños de Innovias Reflejo y Refran. La ya esposa de Alejandro Sanz, Raquel Perera, se decantó también por la falda de talle bajo, más voluminosa que la de Moya pero también con volantes de tul.

                 

La presentadora Raquel Sánchez Silva deslumbró con un hombro al aire y falda de encaje y bordados, pero sobre todo por su espectacular velo. Este complemento vuelve con más fuerza que nunca. Nos encantan los de Raquel y Esmeralda Moya. Vienen con bordados y encajes. Nuestra copia del vestido, los increíbles Uldar y Ulmen de Pronovias.

                

Como estilos medievales destaca la firma Laffont. El vestido Ailen con su espectacular abrigo de encaje con mangas de época y el modelo 913 de satén bordado en platino con tirantes de tul bordado y efecto corpiño.

               







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > Bodas Celebrities 2012
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO