Boda Real en Luxemburgo

Cuatro días después de contraer matrimonio en una ceremonia civil, la pareja se ha dado el segundo 'sí, quiero' en la basílica de Sainte-Marie-Madeleine ante 370 invitados

21/09/2013
 

 El príncipe Félix de Luxemburgo y Claire Lademacher se han casado en una ceremonia religiosa en la basílica de Sainte-Marie-Madeleine, al sur de Francia, que ha sido oficiada por el arzobispo de Luxemburgo, monseñor Jean-Claude Hollerech. El secreto mejor guardado, el vestido de la novia, se desveló en cuanto una emocionada Claire llegó a la basílica a las once en punto a bordo de un Rolls Royce Phantom color plata de 2006 y del brazo de su padre, Hartmut Lademacher. Después de que el pasado martes, durante la boda civil, optara por el vanguardista diseñador holandés Jan Taminiau, en la boda religiosa se decantó por el clasicismo de la alta costura de Elie Saab.

Como pajes, actuaron Gabriel y Noah, los hijos del príncipe Luis y la princesa Tessy, así como los gemelos Flora y Katharina Doimi de Frankopan. Tras la misa, en la que actuó el coro Pueri Cantores de niños y la Orquesta de Cámara del Conservatorio de la Ciudad de Luxemburgo, bajo la dirección de Pierre Nimax, Jr., y, también, el organista jefe de la catedral de Notre-Dame, Paul Breisch, los recién casados abandonaron la basílica de Sainte-Marie-Madeleine ante el aplauso de la multitud que les esperaba a la salida para felicitarles.







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > Boda Real en Luxemburgo
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO