Boda con temática viajera

¿Os encanta viajar? Tenemos las mejores ideas para que vuestra boda con temática de viajes sea todo un éxito.

Lola Soto 10/11/2017
 

Foto: Pear and Bear Photography

 

¿Sois unos viajeros empedernidos? Aprovechad esta pasión para incluirla como temática en tu boda, así conseguiréis el efecto ‘wow’ en todos vuestros invitados. ¿Estáis preparados para viajar por las ideas que os proponemos? ¡Embarcamos!

 

Foto: Wendy Lauren Photography / Cherry Sealed / Les Amis Photo

 

Las invitaciones serán nuestro punto de partida. Puede ser en un Save the Date, unas invitaciones con ilustraciones viajeras, originalidad en estado puro haciendo pasaportes… O si preferís las invitaciones tradicionales, podéis utilizarlo  para hacer un recordatorio de vuestra boda, por ejemplo.

 

Fuente: Pinterest

 

En alguna otra ocasión os hemos comentado que existen muchas alternativas al confetti y esta es una de ellas: los aviones de papel. Seguiremos con la temática viajera, no ensuciaremos tanto y en las fotografías queda espectacular. ¿Lo mejor? Hacerlo con distintos colores para que sea aún más sorprendente.

 

Fuente: Pinterest

 

Una de las principales preocupaciones de los invitados al llegar a una boda es, ¿dónde me habrán sentado? Para mostrárselo qué mejor que utilizar un mapamundi, unos aviones de papel, un llavero identificador de maleta…. Hay mil opciones. ¡Seguramente se te ocurran muchas más!

 

Foto: Emily Clarck Photography / etsy

 

¿Ya has decidido el detalles que les vas a dar a tus invitados? Que el packaging sea con la temática viajera. Lo mejor de todo es que, si sois mañosos, podréis elaborarlo vosotros mismos y así ahorrar en este detalle. Lo que lleve dentro dependerá de vosotros si queréis seguir o no con la temática en cuestión.

 

Fuente: Happy wedd

Pocos objetos son tan característicos de los viajes como las maletas. Puedes repartirlas a lo largo y ancho del lugar de celebración: abiertas donde incluir las flores y que sirva de jarrón, o cerradas y con múltiples detalles a su alrededor. Puede ser la esquina perfecta para hacerse una foto, para avisar de los distintos espacios o donde incluir el libro de firmas.  ¿Qué libro de firmas? No utilices la forma clásica. Un globo terráqueo será tu nuevo aliado para que los invitados dejen sus mejores recuerdos. Así podrás utilizarlo como objeto de decoración en tu nuevo hogar y recordar este día todos los días.

 

Fuente: Oh My wedding planner

 

¿Cuántas maneras hay de decorar una mesa? Millones. En este caso los principales objetos que se utilizan como centro de mesa son el globo, las maletas y un pequeño ramo de flores. Personalmente solo te aconsejamos utilizar estas decoraciones siempre que las mesas sean bastante amplias, sino puede quedar todo excesivamente apelotonado.

 

Fuente: Happy wedd

 

Otras opciones menos ‘invasivas’ son las que te mostramos en la imagen. Que las decoraciones estén “volando” o hacerlas en altura es perfecto para que no te tape la vista del que tienes delante y además no ocupará tanto espacio en la mesa.

 

Foto: Wedding Statio / Megan Thiele Photography

 

Por último, acabar con un toque dulce es lo mejor. Por eso las tartas serán la mejor forma de despedirse de esta temática de viajes. Pequeñas o grandes con un pequeño o gran detalle, es el broche final para esta boda con temática viajera.

 

Y como no… ¡nos queda el viaje de novios! Seguro que ya habéis viajado mucho pero os queda mucho mundo por descubrir. Confía en Viajes El Corte Inglés para tener tu viaje de novios de ensueño y, ¡con hasta un 18% de descuento!







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > Boda con temática viajera
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO