¡Atención invitadas!

Juanjo Oliva te viste de boda

08/11/2012
 

El diseñador español nos da las claves para ir perfecta a los eventos de este otoño e invierno. Vestidos estampados o en tonos neutros y oscuros para combinar con accesorios de colores más intensos. Se trata de la segunda colección que Juanjo Oliva hace para la firma Elogy, tras el triunfo de la creada para la primavera. Para todos los tipos de mujer, con el sello inconfundible del creador y, lo más importante, de venta en los centros El Corte Inglés a precios muy asequibles.

Para las bodas de día nos decantamos por el vestido tipo cóctel de color naranja intenso. Detalles como el vuelo de su falda, sus ligeras hombreras, su cinturón y su corte muy cuidado y particular hacen que esta prenda sea una de nuestras preferidas para asistir a una boda. Otro que nos encanta es el  estampado de color negro y verde de manga francesa y escote barco.

El vestido bicolor de manga corta en beige y negro, es el preferido de la colección para Juanjo. Realiza una figura geométrica que creando contraste entre ambos colores realza singularmente la figura femenina. Un clásico que debe estar en el armario de todas las mujeres.

Para la noche, Oliva se decanta por los pliegues. Arriba y abajo. Así está confeccionado este maravilloso vestido en tono frambuesa de inspiración helénica. No hay otra forma de marcar tendencia yendo cubierta de pies a cabeza e ir tan sexy.

Para aislarnos del frío nada mejor que el fabuloso abrigo negro que nos propone Juanjo de cuello redondo y mangas anchas. Looks de otoño-invierno, una colección impregnada con el sello único de Juanjo Oliva que a su vez recorre todos los perfiles de mujer.







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > ¡Atención invitadas!
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO