9 ideas para una ceremonia personalizada (I parte)

¿Te casas en el ayuntamiento, pero el día de la celebración "social" quieres tener una bonita ceremonia? ¡Apunta estas ideas!

Cristina Ortego 03/07/2016
 

Créditos

 

Cada vez hay más parejas que se casan en el ayuntamiento o en el juzgado en petit comité –suele ser un día entre semana a una hora en la que es complicado reunir a la gente- y al día siguiente o después celebran “la boda social” con familiares y amigos en una finca al aire libre o en el espacio elegido. ¿Es éste tu caso?

 

Créditos

 

Entonces no lo dudes… Si te gustan las ceremonias íntimas y cercanas aprovecha para realizar la boda que siempre soñaste, una boda hecha por y para vosotros.

 

Créditos

 

Ten en cuenta que una vez pasada la parte burocrática (aquí encontrarás toda la información) con la lectura del código y las firmas en el ayuntamiento, ya estaréis oficialmente casados así que -y aunque la palabra que voy a utilizar ahora pueda sonar mal- ¡todo lo que hagas a partir de ese momento es un paripé! 

 

Y como tal, una oportunidad para hacer y organizar la ceremonia que vosotros queráis sin imposiciones ni protocolos (solo los que vosotros queráis asumir). ¡Toma nota de algunas ideas y llévalas a cabo!

 

1º - ELIGE UN ENCLAVE BONITO Y CON SIGNIFICADO

 

Créditos

 

¿Os gusta la naturaleza? ¿El mar? Lo importante es que el lugar elegido os trasmita good vibes. ¿Qué os parece una puesta de sol como telón de fondo o una romántica ceremonia por la noche a la luz de las velas?  

 

2º- CUIDA LA DECORACIÓN

 

Créditos

 

El montaje para una ceremonia puede ser tan simple o recargado como vosotros queráis, eso sí asegúrate de que hay sillas para todos, y que se os escucha bien ¡que nadie se quede sin oír vuestros votos!

 

Créditos

 

Respecto a la decoración ¿quieres una alfombra roja?, ¿un camino con velas?,  ¿un pequeño altar hecho con macramé? ¡Todo es posible! Explora tus opciones según el presupuesto y recuerda la premisa que dice “menos es más”.

 

 3º- PIENSA EN TUS INVITADOS

 

Créditos

 

¿Alguna vez te has parado a pensar por qué los novios se colocan de espaldas? ¡Colócate mirando a los invitados y no te pierdas esas sonrisas y guiños de complicidad!

 

Créditos

 

Una ceremonia al aire libre en pleno julio puede llegar a ser sofocante por lo que nunca está de más dejar sombrillas o paypays en algún cesto, y ofrecer limonada fresquita como refrigerio. ¡Estos detalles siempre se agradecen!

 

Continuará...







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > 9 ideas para una ceremonia personalizada (I parte)
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO