Relájate en tu despedida de soltera

Dentro de poco darás el "sí quiero" y lo que menos te apetece es la clásica despedida en que tendrás que estar toda la noche de un lado para otro. Propón un plan alternativo.

18/06/2014
 

Cada vez está cobrando más fuerza la idea de que la despedida de soltera no se trata de acabar con las pocas fuerzas que le quedan a la novia después de tanto preparativo, si no más bien, todo lo contrario. Ahora se llevan las despedidas de relax, porque para la fiesta ya estará el día de la boda.

 

 

Para relajar nervios y ponerse a punto, que mejor que ir a un spa. Ya muchos de estos lugares te reservan el sitio exclusivamente para ti y tus amigas. Masajes relajantes, tratamientos faciales, duchas aromáticas… todo lo que te imagines te lo proporcionarán. Y además podrás tener un catering y bebidas para que sea todo un éxito.

 

 

¿Y qué te parece una sesión de manicura y pedicura? Tanto tu como tus invitadas lo agradecerán. Será un momento relajado en que lo más importante será vuestra charla recordando viejos tiempos, pensando en lo que haréis el día de la boda y sobre todo disfrutando de la compañía de quién más quieres.

 

 

¡Fiesta de pijamas! La idea es recordar vuestra infancia y todo lo que habéis pasado juntas. Alquilar la habitación de un hotel y llevar fotos de cuando eráis pequeñas, vídeos, haceros un tratamiento de belleza… cualquier cosa que os haga pasar una noche inolvidable y llena de confidencias.

 

 

 ¿Qué hay más relajante que unas carcajadas? Apuntaros a un taller de risoterapia. Lo pasaréis en grande y después vuestro cuerpo y vuestra mente os lo agradecerán.

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Relájate en tu despedida de soltera
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO