5 lugares mágicos para casarse en el sur de España

Te traemos la segunda parte de un post dedicado a algunos de los enclaves más bonitos de nuestro país, perfectos para celebrar una boda. Hoy nos centramos en el Sur.

Lucía Grasa 14/05/2015
 

Vía: Awolgranada

 

 

 

Como ya señalábamos hace un par de semanas, España es un país lleno de lugares y paisajes increíbles. Si nos fue difícil hacer la selección en el Norte, el Sur no ha sido sencillo. Hemos elegido 5 enclaves que por su paisaje, su sabor, su historia o su impecable telón de fondo nos han conquistado. ¿Quién no querría casarse en un lugar así?

 

Vía: Raulpellicer

 

 

 

TOLEDO DE FONDO

Toledo es una de las ciudades con más historia y personalidad de nuestra geografía. Si a eso añadimos un “skyline” protagonizado por su precioso Alcázar y el río Tajo bordeándolo, el resultado es espectacular.

 

Vía: zankyou

 

 

Ahora solo queda que el lugar de celebración sea también especial. Os proponemos un cigarral: antiguas fincas señoriales de recreo situadas en la orilla sur del río Tajo, desde donde el paisaje es impresionante.

 

 

Vía: zankyou

 

 

Son varios los cigarrales que ofrecen estas bonitas vistas desde sus jardines y en los cuales se celebrar toda la boda: ceremonia, cocktail, banquete y celebración. Os sentiréis tan especiales como merece la ocasión.

 

 

 

LA ALHAMBRA A TUS PIES

Y si hablamos de historia y majestuosidad no podemos pasar por alto la Alhambra. ¿Te imaginas dando el sí quiero con esta joya como telón de fondo? Pues no imagines más, ¡porque es posible!

 

 

Vía: bestdayever

 

 

El Palacio de los Córdoba por ejemplo, ofrece esta posibilidad, pues sus instalaciones cuentan con terrazas con este extraordinario paisaje.

 

Vía: vkustatic

 

 

¿Y si encima la ceremonia es al atardecer? Ni vosotros, ni vuestros invitados podrán olvidar nunca un día y unas vistas así. Espectacular.

 

 

 

PARADOR DE GOMERA

Nos trasladamos a la pequeña y preciosa isla de Gomera en el archipiélago canario para hablaros de nuestro siguiente paraíso.

 

Vía: Dinovios

 

 

Se trata del Parador de la Gomera, que ofrece unas impresionantes vistas sobre el océano, con la isla de Tenerife y el Teide en el horizonte.

 

Vía: tripadvisor, disfrutare y gomera blogspot

 

 

El edificio, de arquitectura isleña, parece sacado de la época colonial y además de las vistas, cuenta con unas instalaciones tan completas como acogedoras para que vuestros invitados se sientan especiales.

 

 

 

BARRIO DE SANTA CRUZ, SEVILLA

Recorrer vestida de novia el Barrio de Santa Cruz, uno de los enclaves con más personalidad del sur de España, nos parece especialmente romántico.

 

Vía: debodaconangela

 

 

Cualquiera de sus iglesias o conventos resulta perfecto para darle el sí quiero a tu media naranja.

 

Vía: besttravelphotos, blogviajesyturismo y telva

 

Y es que ya lo dice la canción, Sevilla tiene un color especial. Por eso estamos convencidas de que el resultado será perfecto y las fotos, llenas de alegría y arte.

 

 

 

BODA EN LAS PLAYAS DE CÁDIZ

Hoy también terminamos con una boda en la playa, pero esta vez en el sur de la península.

 

Vía: muymolon

 

 

Las playas de Cádiz son de las más bonitas y demandadas por el turismo. Su fina arena blanca y sus kilómetros de extensión las convierten en un enclave privilegiado y especial para el día B.

 

Vía: eyeonspain y mariabenitez

 

 

De carácter relajado y romántico, una boda en las playas de Cádiz es la opción perfecta para los novios que buscan algo diferente y especial. Caños de Meca, Zahara, Barbate, Tarifa… ¡todas nos encantan!

 

Vía: muymolon

 

 

Sabemos que nos hemos dejado muchos lugares especiales en el tintero, ¡es lo bueno de vivir en un país tan bonito! Pero esperamos que los que hemos compartido os gusten y os hayan dado alguna idea para vuestro día más especial :) 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > 5 lugares mágicos para casarse en el sur de España
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO