5 detalles que no pueden faltar en tu boda de otoño

Porque los detalles marcan la diferencia, estos no pueden faltar en tu gran día si te casas esta temporada. 

Lola Soto 13/11/2017
 

Foto: Jéremy Boyer Weddings

 

Ya hemos comentando en un post anterior por qué casarse en otoño es buena idea. Y a ello se le añade que este año parece que el sol es el protagonista de los días aunque refresque. Hoy te contamos los detalles que no pueden faltar en tu boda si has decidido casarte en esta época del año.

 

Fuente: I Take You - Fotos: Judy Park Photography / Mango Studio

 

Como hemos comentado es cierto que parece que la lluvia no quiere llegar. Los días cada vez son más frescos, pero eso no nos quita las ganas de seguir disfrutando del sol que sigue apareciendo. Por eso, no descartes casarte en el exterior pero, eso sí, añade mantas en cada uno de los sitios para que nadie pase frío. De hecho, este también puede ser el detalle que tus invitados se lleven luego a su casa. Dos en uno.

 

Tocado: India Tiaras y Tocados - Foto: Ana Casilda Fotos

Foto: Cute DIY Proyect

 

En tu bridal look no puede faltar un detalle otoñal. Una de las últimas tendencias es incluir flores a tu vestido de novia, pero si no quieres arriesgarte con ello qué mejor que hacerlo en tu cabello. Pequeñas o grandes tiaras, diademas o flores reales para causar sensación. Aprovecha que esta temporada es rica en variedades florales con tonalidades preciosas como el burdeos, el rojo o el morado.

 

Foto: Lark Photography / 100 layer cake

 

La iluminación será tu gran aliado. Nos han regalado una hora por la mañana, pero nos la han quitado por la noche. Así que los días resultan más cortos y llenar el lugar de celebración con pequeñas luces, bombillas o velas se vuelve imprescindible. Y es una preciosa decisión porque aporta al ambiente cierto romanticismo.  Parece que el otoño está hecho para las bodas.

 

Fuente: Clean Plate Picture / Samuel Lippke Studio

 

No pueden faltar las flores de temporada en todos los centros de mesa. Las rosas,  las hydrangeas, las zinnias… Descubre aquí cuáles son las mejores flores para decorar tu boda para crear una explosión de color otoñal allá donde decidas colocar tu decoración floral.

 

Fuente: Cambria Winery / I love Wedding

 

Por último, y para calentar el cuerpo, nada mejor que la gastronomía para alimentar el cuerpo y el alma. ¿Qué tal de primero unas cremas calentitas? Utiliza los alimentos de temporada como la calabaza para que no solo esté delicioso sino que te salga a buen precio.

 

Por último no te olvides de ver otros post como los mejores detalles para los invitados de boda o cuáles son los colores del otoño para seguir inspirándote y que tu boda sea todo un espectáculo. 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > 5 detalles que no pueden faltar en tu boda de otoño
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO