5 cosas que hacer la noche antes de tu boda

Hoy compartimos contigo las 5 cosas que no debes dejar de hacer la noche antes de tu boda. Toma nota y asegúrate de que todo sale perfecto.

Lucía Grasa 11/05/2016
 

Vía: rstyle y confesionesdeunaboda

 

 

 

Después de meses de preparación por fin llega la última noche antes del gran día y seguro que estarás más nerviosa que nunca. Debes saber que gran parte de esos nervios vienen por la preocupación de si todo saldrá bien. Para que te tranquilices y consigas minimizar el stress, solo debes seguir nuestros consejos y todo irá perfecto!

 

Vía: Wattpad y charmagnelove

 

 

 

 

HAZ UNA LISTA

Escribe todas las cosas que debes llevar contigo antes de salir de casa y comprueba que llevas todo tantas veces como sea necesario. Por ejemplo: kit de emergencia, medias de repuesto, el anillo, ¿bailarinas para cuando no aguantes más los tacones?, el ramo, etc.

 

Vía: tumblr y kennedyblue

 

 

 

HABLA CON LOS PROVEEDORES

Y comprueba con ellos que la hora a la que van a llegar es la acordada. El fotógrafo a las 10.00 llega a la habitación, las flores a las 10.30 para colocar, el catering, los músicos… así te quedarás mucho más tranquila y dormirás como un angelito.

 

Vía: Atelierdeboda y Oncewed

 

 

 

PASA TIEMPO CON TU FAMILIA

Comparte todo el tiempo que puedas con tus personas favoritas, lo agradecerás. Disfruta con tu hermana, tus sobrinos, tu mejor amiga, o esa prima que ha cruzado el charco para compartir tu gran día y a la que tienes que poner al día de tu gran historia de amor :)

 

Vía: instagram y modernhepburn

 

 

 

 

COMPRUEBA TUS GADGETS

Hay muchos novios a los que les encanta sacar sus propias fotos el día de la boda, ya sea con el móvil o con una cámara. Si a vosotros también, será mejor que contestes a preguntas como: ¿Tengo suficiente espacio en el móvil? ¿Están cargadas todas las baterías? ¿He puesto una memory card nueva?

 

Vía: urbanoutfitters

 

 

 

RELÁJATE Y MÍMATE

Date un masaje relajante, exfolia tu cuerpo para dejar tu piel suave como la seda, ponte tu máscara hidratante favorita (no es momento de probar nuevos productos!), ponte música chill out de fondo y disfruta con tu cocktail preferido.

 

Vía: Lush y Chic vintage bride

 

 

 

Estas 5 cosas te ayudarán a disfrutar aún más si cabe de uno de los días más importantes de tu vida. ¿Quieres un consejo extra? Repasa vuestra historia de amor revisando algunas de vuestras fotos en pareja y sonríe sabiendo que en unas horas estaréis unidos para siempre ;)







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > 5 cosas que hacer la noche antes de tu boda
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO