14 cosas que podrías hacer en tu boda (y no te arrepentirías)

Varias parejas casadas nos cuentan qué es aquello que por falta de tiempo o de ideas no pusieron en práctica en su boda y hoy sí lo harían.

Cristina Ortego 17/12/2015
 

Con este post te brindamos la posibilidad de romper con el A-B-C de las bodas sin estrujarte la cabeza. Lee con mucha atención las ideas que enumeramos a continuación y las que más te seduzcan apúntalas en tu lista de tareas y no las dejes marchitar porque ¡en tu boda serán éxito rotundo!

 

Izq. Buzzfeed Drcha. Mydomaine.com

 

  • Ahora que las redes sociales son la Biblia del día a día, inventa tu propio hashtag para la boda e inclúyelo en la invitación. Pide a tus invitados que lo tengan en cuenta al etiquetar las fotos que suban a Instagram, ¡así te será más fácil encontrarlas después!

 

Vía Parederoquiros.com

 

  • Muchas de las novias coinciden en que les hubiera gustado quedarse como recuerdo el ramo. La solución para eso es fácil. Elige flores secas u otro tipo de ramos elaborados con materiales artificiales como broches, en papel pintado a mano…

 

Etsy.com

 

  • En vez del tradicional álbum de firmas que por lo general termina en blanco menos las dos o tres primeras páginas, pide a tus invitados que os ayuden a colorear una ilustración o que pongan su granito de arena en algo más creativo y que no haga falta pensar mucho… Aquí tienes algunas ideas.

 

 

  • Ellas hacen hincapié en que les hubiera gustado compartir el momento "puesta a punto" rodeadas de las amigas más íntimas.

 

Izq. Thimblepress on Etsy / Drcha. brit.co
 

 

 

Izq. huffingtonpost / Drcha. Photo by Megan Hartley Photography
 

 

  • Si vas a dejar que uno de los pajes guarde tu anillo hasta la ceremonia, hazle una camiseta divertida que ponga “soy el Sr. de los anillos” o “Ring Security Guard”.

 

 

  • Se terminaron los regalos innecesarios, o los sobres el día de la boda. ¡Crea una lista de boda y olvídate de problemas! Con la lista de boda en El Corte Inglés además podrás beneficiarte de un montón de ventajas durante antes y después de la boda: descuentos, servicios de personal shopper


 

Izq. weddingsparrow.co.uk / drcha. womangettingmarried

 

  • No dudes en añadir una nota de color a tu look de novia. Pueden ser los zapatos, el velo…

 

  • Habla con tus fotógrafos para que antes de la ceremonia os hagan una sesión “First Sight". Es el momento en que os veis por primera vez vestidos de novios y las fotos suelen ser muy bonitas.

 

Vía Love vs Design

 

  • En la invitación pide a tus invitados que cuando confirmen la asistencia a la boda os envíen su canción preferida. Se acordarán de vosotros cuando la escuchen en la boda.

 

Izq. tulleandchantilly / drcha. Photo by Alea Lovely

 

 

  • Pide a tu futuro marido que la mañana de la boda te escriba un mensaje en la suela de los zapatos de novia.

 

 

Photo by Robyn Navarro Photography

 

 

  • Imprime un calendario con todos los meses del año y déjalo encima de una mesa con unos rotuladores. Pide a tus invitados que te indiquen sus fechas de cumpleaños, ¡así no tendrás excusa para no acordarte!

 

Izq. somethingturquoise / drcha. brit.co.com

 

 

 

  • Y no te olvides de ésta…. Después de la boda envía un whatsup a tus invitados para agradecerles su asistencia y los regalos.






También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > 14 cosas que podrías hacer en tu boda (y no te arrepentirías)
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO