Brad y Angelina ya son marido mujer

La boda más esperada de Hollywood por fin se celebró el pasado 23 de agosto. El lugar, el vestido y los detalles os los contamos aquí, ¡descúbrelos!

Lucía Grasa 03/09/2014
 

Vía bollywoodlife.com

 

 

Que Brad y Angelina son la pareja más famosa y perseguida nadie lo puede discutir. Y es que si a su belleza sumamos, talento, solidaridad, discreción e influencia, es innegable que nos encontramos ante el matrimonio más mediático del momento, con permiso de los Beckham.

 

Via: elvenezolanonews

 

Sus apariciones en la alfombra roja son las más esperadas y sus looks son imitados creando tendencia en todo el mundo (¿recordáis la impresionante abertura del vestido de Jolie en los Oscars del 2012?).

 

Vía: indialive

 

 

Vía: dailymail.co.uk

 

Por eso, era de esperar que todos estuviéramos como locos por saber dónde, cómo y cuándo se darían el sí quiero y, por supuesto, por ver el vestido de novia.

 

Vía: Ella.paraguay.com

 

Desde que se conocieran en 2004 durante el rodaje de Sr y Sra Smith, Brad y Angelina han sido muy recelosos en lo referente a su vida privada, por eso, era de esperar que la ceremonia fuera muy íntima. Tan sólo 20 invitados de los cuales 6 eran los hijos de la pareja y 2 los padres de Brad (ya solo nos quedan 12!).

 

Vía: people.com

 

Se celebró en la capilla de Château Miraval, la villa familiar que poseen en Correns, Francia.

 

Vía: dailymail.co.uk

 

 

Los niños siempre han sido lo más importante para Brad y Angelina, por eso quisieron que todos participaran activamente en la ceremonia con un rol concreto. Maddox, de 13 y Pax, de 10 años, acompañaron a su madre hasta el altar. Zahara, de 9 y Vivienne de 6, fueron las encargadas de lanzar pétalos de flores. Y Shiloh, de 8 y Knox, de 6, llevaron los anillos.

 

Vía: cinescape.com

 

 

Anillos creados por Robert Procop, un buen amigo de la pareja que ya diseñó el anillo de compromiso de Angelina.

El anillo de compromiso de Angelina. Vía: mirror.co.uk

 

 

Luigi Massi, diseñador jefe de Atelier Versace e íntimo de Angelina fue el encargado de diseñar el vestido de seda blanca. El detalle más divertido y entrañable fueron las ilustraciones hechas por sus hijos, que decoraban la cola y el velo, llenándolo de color.

 

Vía: vogue.es

 

 

Vía: Hello.com

 

 

Brad Pitt llevó un traje gris con una corbata prestada por uno de sus hijos, pues según contó a los medios... ¡olvidó la suya!

 

Brad con su estrenado anillo de casado. Vía: hellomagazine

 

 

También cuentan que los niños ayudaron a sus padres con los votos, y que el pequeño Pax cocinó la tarta. No sabemos si esto será verdad, ¡pero nos parece una idea preciosa!

"Era importante para nosotros que el día fuera relajado y divertido. Era un día especial para compartir con nuestros hijos y un momento muy feliz para nuestra familia" afirmó la pareja a la revista People.

 

 

Fotograma de Sr. y Sra. Smith. Vía: filmindustrynetwork

 

 

Seguro que después de leer esto te han entrado ganas de ver la película donde todo empezó. Pues no esperes más y consíguela en el departamento de cine de la web de El Corte Inglés.







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Brad y Angelina ya son marido mujer
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO