Brad y Angelina ya son marido mujer

La boda más esperada de Hollywood por fin se celebró el pasado 23 de agosto. El lugar, el vestido y los detalles os los contamos aquí, ¡descúbrelos!

Lucía Grasa 03/09/2014
 

Vía bollywoodlife.com

 

 

Que Brad y Angelina son la pareja más famosa y perseguida nadie lo puede discutir. Y es que si a su belleza sumamos, talento, solidaridad, discreción e influencia, es innegable que nos encontramos ante el matrimonio más mediático del momento, con permiso de los Beckham.

 

Via: elvenezolanonews

 

Sus apariciones en la alfombra roja son las más esperadas y sus looks son imitados creando tendencia en todo el mundo (¿recordáis la impresionante abertura del vestido de Jolie en los Oscars del 2012?).

 

Vía: indialive

 

 

Vía: dailymail.co.uk

 

Por eso, era de esperar que todos estuviéramos como locos por saber dónde, cómo y cuándo se darían el sí quiero y, por supuesto, por ver el vestido de novia.

 

Vía: Ella.paraguay.com

 

Desde que se conocieran en 2004 durante el rodaje de Sr y Sra Smith, Brad y Angelina han sido muy recelosos en lo referente a su vida privada, por eso, era de esperar que la ceremonia fuera muy íntima. Tan sólo 20 invitados de los cuales 6 eran los hijos de la pareja y 2 los padres de Brad (ya solo nos quedan 12!).

 

Vía: people.com

 

Se celebró en la capilla de Château Miraval, la villa familiar que poseen en Correns, Francia.

 

Vía: dailymail.co.uk

 

 

Los niños siempre han sido lo más importante para Brad y Angelina, por eso quisieron que todos participaran activamente en la ceremonia con un rol concreto. Maddox, de 13 y Pax, de 10 años, acompañaron a su madre hasta el altar. Zahara, de 9 y Vivienne de 6, fueron las encargadas de lanzar pétalos de flores. Y Shiloh, de 8 y Knox, de 6, llevaron los anillos.

 

Vía: cinescape.com

 

 

Anillos creados por Robert Procop, un buen amigo de la pareja que ya diseñó el anillo de compromiso de Angelina.

El anillo de compromiso de Angelina. Vía: mirror.co.uk

 

 

Luigi Massi, diseñador jefe de Atelier Versace e íntimo de Angelina fue el encargado de diseñar el vestido de seda blanca. El detalle más divertido y entrañable fueron las ilustraciones hechas por sus hijos, que decoraban la cola y el velo, llenándolo de color.

 

Vía: vogue.es

 

 

Vía: Hello.com

 

 

Brad Pitt llevó un traje gris con una corbata prestada por uno de sus hijos, pues según contó a los medios... ¡olvidó la suya!

 

Brad con su estrenado anillo de casado. Vía: hellomagazine

 

 

También cuentan que los niños ayudaron a sus padres con los votos, y que el pequeño Pax cocinó la tarta. No sabemos si esto será verdad, ¡pero nos parece una idea preciosa!

"Era importante para nosotros que el día fuera relajado y divertido. Era un día especial para compartir con nuestros hijos y un momento muy feliz para nuestra familia" afirmó la pareja a la revista People.

 

 

Fotograma de Sr. y Sra. Smith. Vía: filmindustrynetwork

 

 

Seguro que después de leer esto te han entrado ganas de ver la película donde todo empezó. Pues no esperes más y consíguela en el departamento de cine de la web de El Corte Inglés.







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Brad y Angelina ya son marido mujer
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO