HASTA UN 20% MENOS

continuar
logotipo de la promoción
Promoción 15% en viajes
SI ABRES TU LISTA DE BODA EN EL CORTE INGLÉS Y RESERVAS TU VIAJE DE NOVIOS, TIENES HASTA UN 20%(*) DE DESCUENTO. CONSULTA CONDICIONES DE APLICACIÓN. TODOS LOS DESTINOS AQUÍ

(*) Hasta un 20% de descuento en tu reserva de Cruceros (en cabina doble, no aplicable sobre tasas de embarque, vuelos, cuota de servicio u otros servicios adicionales) para salidas de 2017: 

Costa Cruceros 5% de descuento (excepto Vuelta al Mundo), MSC Cruceros 10% de descuento en camarotes interior, vista al mar y vista parcial; 15% de descuento en balcón, suite y MSC Yatch Club y tratamiento especial a bordo, Pullmantur hasta 10% de descuento y detalles especiales, Royal Caribbean paquete Classic Romance de cortesía, Variety Cruises en el crucero de Seychelles 25% de descuento para la novia y atenciones especiales. Consulta compatibilidad con otras ofertas o promociones (determinadas salidas, tarifas o promociones no permiten la aplicación de estos descuentos). Se requerirá documentación que acredite el enlace en el momento de la solicitud. Consulta condiciones de aplicación específicas de las compañías navieras. Y además, al abrir tu lista de boda en BodaMás, 5% adicional, obteniendo en Costa Cruceros un 10% de descuento, en MSC Cruceros hasta un 20 % de descuento, en Pullmantur hasta 15% de descuento, Royal Caribbean paquete Classic Romance de cortesía, Variety Cruises 30% de descuento para la novia en el Crucero de Seychelles. 

  
 (*) 5% de descuento para el resto de catálogos de Tourmundial. 

 

(*) 15% de descuento en Panavisión en el total de la reserva, aplicable al precio base excepto tasas. En una selección de circuitos. Esta oferta no es acumulable a otro tipo de descuento o promoción. Joyas de Austria TI, Lo mejor de Suiza y Selva Negra, Italia Soñada.
Fecha de alta de reservas hasta el 31 de mayo de 2017. Fecha de salida desde marzo de 2017 hasta octubre de 2017.
Operativa de reserva: la delegación solicita a Panavisión (Dpto. de reservas) la aplicación del descuento, indicando que es un cliente BodaMás, facilitando el número de referencias/expediente, indicando que el cliente ha efectuado solicitud a través de la página de BodaMás o el número de la lista de boda BodaMás. Además se habrá indicado en el campo “Observaciones” de la reserva Panavisión.

 

(*) 5% de descuento en Tui Ambassador sobre el precio base de estos programas (excluyendo tasas, visados o cualquier otro concepto no comisionable). Este descuento NO será acumulable a otros descuentos o promociones, ni sobre otro programas diferentes a los indicados a continuación:  Luna de miel en Argentina, Luna de miel en Canadá Este romántico, Luna de miel ciudades del Este Americano, Luna de miel en Costa Rica, Luna de miel en Perú, Luna de miel Oeste Romántico, Luna de miel en Ceilán, Luna de miel en Myanmar, Luna de miel en China, Luna de miel en Mauricio, Luna de miel en Bali, Luna de miel en el Reino de Siam, Luna de miel en Maldivas, Luna de miel en Vietnam, Luna de miel en Kenia y Mauricio, Luna de miel en Kenia y Tanzania, Luna de miel en Polinesia, Luna de miel en Seychelles, Luna de miel en Australia.
Fecha de reservas hasta el 31 de mayo de 2017. Fecha de salida desde marzo de 2017 a octubre de 2017.

 

 (*) No acumulable a otras ofertas o promociones. Consulta condiciones en las Agencias de Viajes o espacios BodaMás.



Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO