Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


OLD PORT FILMS S.L.

Getxo
Vizcaya
Productora audiovisual.

Introducción

En Old Port Films realizamos cada vídeo de boda como si fuera para nuestra propia boda. Atendiendo a vuestras necesidades e inquietudes de forma totalmente personalizada, con el fin de trasladar vuestra esencia al público y siempre con el estilo cinematográfico característico de nuestras producciones.
A través de nuestros vídeos contamos las grandes historias que se esconden detrás de cada enlace proporcionando un recuerdo único para el resto de vuestras vidas. Captamos la elegancia del más mínimo detalle gracias a un equipo técnico de alto nivel y a una cuidada post-producción.
Ponemos a vuestra disposición todo nuestro saber hacer, nuestros medios técnicos y creativos para que disfrutéis junto con vuestros familiares y amigos reviviendo, cada vez que lo veáis, un día único que por experiencia, os diremos, se pasa volando.

¿Qué ofrecemos?

En Old Port Films ofrecemos una única opción de vídeo llamada Yate porque es lujosa y lleva a bordo todo lo que podáis imaginar sin recargos superfluos e innecesarios. Es vuestro día y nos volcaremos con nuestro mejor saber hacer y nuestro equipo técnico y creativo para proporcionaros un vídeo elegante y de estilo cinematográfico que querréis ver una y otra vez el resto de vuestra vida.
No uno sino dos operadores de cámara grabaran en multicámara todos esos momentos especiales como la casa de la novia y del novio, la entrada, la ceremonia civil o religiosa, el banquete y el baile de apertura de la fiesta para que no se pierda ni un detalle.
Como si de un rodaje cinematográfico se tratase ponemos a vuestra disposición todo nuestro equipo técnico que incluye steadycam, travelling, grúa para planos elevados y cámaras HD. El plazo de entrega es de un mes a partir de la fecha de la boda y el precio es de 1000 euros (IVA no incluido).

Extras
- Desplazamiento fuera de Euskadi +100 (Cantabria, Navarra, La Rioja y País Vasco francés. (Otros destinos consultar precios).
- Posibilidad de grabación con Dron para planos aéreos + 700

No nos reservamos el derecho a publicar en nuestra web la grabación de la boda. Es vuestro día, es vuestra familia y amigos y es vuestro vídeo. Vosotros decidís quién puede verlo. Contamos con sustitutos para la grabación en caso de imprevisto. El método de pago es a través de transferencia bancaria 40% al inicio y 60% a la entrega del vídeo.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
web
web
ubicacion
C/ ANDRES CORTINA 2-4 DEPARTAMENTO 3
48993
Getxo
Vizcaya
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO