Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


The Wedding Toon

Valencia
Cine de Bodas en España
Somos un pequeño estudio de cine de bodas en Valencia, España. No hemos ganado ningún premio pero hacemos llorar a todos los novios cuando ven su película de boda.

CREATIVIDAD,IMAGINACIÓN, DELICADEZA

Somos un grupo de personas que trabajan en equipo. Usamos nuestras herramientas para crear guiones impecables y contar historias con una riqueza visual sorprendente.

SENCILLEZ, HUMILDAD, PROXIMIDAD, CORDIALIDAD

Somos gente extrovertida que intentamos crear atmósferas donde impera el buen humor, la diversión y la confianza. Nos integramos y pasamos totalmente desapercibidos.

DEDICACIÓN, ESFUERZO, ÍMPETU, EMPEÑO

Somos extremadamente exigentes con nuestro trabajo. Pasamos muchas horas preparando una buena producción de la película. Hasta que no obtenemos el resultado deseado no nos damos por vencidos.

NUESTRA FORMA DE TRABAJAR

Extrema atención al detalle, mucha delicadeza en las narraciones, una minuciosa puesta en escena, una dirección de fotografía con una riqueza visual sorprendente, y una postproducción muy rigurosa. Muchísima imaginación en los guiones. Busqueda de historias en las que se encajan todos los elementos para conseguir una narración equilibrada entre la imagen, la música y el sonido, concepto y ejecución.

1-BRAINSTORMING

Nos tomamos un café con vosotros. Conocemos vuestra historia y que es lo que os apetece hacer.

2-DESARROLLO

Con las ideas que nos habeis transmitido elaboramos un guión de como podría quedar la posterior narración de la película.

3-EJECUCIÓN

Realizamos la película bajo los criterios que hemos pactado con vosotros y usando las herrramientas necesarias para un buen acabado final.

VÍDEOS AÉREOS

Nos encanta emplear las últimas tecnologias siempre que la ley lo permita. Para ello nos rodeamos de empresas totalmente legales. Poseen todos los requisitos que exige AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea). Ellos son los responsables de que se cumplan todas las condiciones técnicas y metereológicas para poder realizar vuelos. Si hay alguna razón por la que esta terminantemente prohibido usar drones, no lo hacemos. Cumplimos extrictamente con la legalidad vigente. En ese caso buscamos todos juntos la mejor alternativa, para que tengais planos aéreos.

Hacemos cine de bodas en Valencia, España. Nos encanta viajar por Europa y el mundo. Estamos preparados para rodar películas desde cualquier sitio. Nuestro cine de bodas es como las películas de dibujos animados: emocionantes, divertidos y simpáticos. Hacemos cortometrajes de bodas dinámicos, elegantes, divertidos, apasionantes

Grande o pequeña. Tenemos una película preparada para grabar vuestra boda como querais. Vosotros sois lo más importante. Nuestros servicios y herramientas hacen posible un proceso de producción paso a paso, en el que estamos en contacto contigo desde el principio. Vamos diseñando la puesta en escena y el resultado final es una película a vuestro gusto. Nosotros dirigimos. Vosotros sois los guionistas
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
web
web
web
ubicacion
Calle Medi Ambient 1-7
46200
Valencia
Valencia
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO