Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


PINOJ PRODUCCIONES

Dos Hermanas
Sevilla
VIDEO
PINOJ Producciones quiere demostrarte lo acertada de vuestra decisión ofreciéndote un trabajo completo en alta calidad a vuestras necesidades y asegurando nuestro compromiso de profesionalidad, responsabilidad y transparencia en todo lo que hacemos.

Las Bodas que realiza PINOJ Producciones son distintas, únicas y especiales, no siendo equiparables a otros videos, por personal, equipo y contenido del trabajo que realizamos para que tengas el mejor recuerdo vivo de vuestro día.
Nos comprometemos solo a vuestra boda ese día, no acumulando más trabajo para no poder atenderos debidamente y como merecéis en el día de vuestra boda, seremos los mismos profesionales que nos conozcáis desde el principio a fin.

Nuestros pilares de trabajo se basan en la seriedad y amistad con los clientes y nos caracterizan por el entendimiento mutuo que nos permiten alcanzar los objetivos fijados en el resultado final.

Si vais a celebrar un evento mágico y queréis que todo quede capturado en imágenes digitales de alta calidad PINOJ Producciones estará con vosotros en todo momento. La idea que tengáis de vuestra boda la podemos adaptar a tus sueños. Somos profesionales a vuestro servicio que os ofrecen distintas opciones con precios asequibles.

“Sabes que podrías dejar este trabajo en manos de aficionados, incluso de tus amigos. Pero una vez que el día termine, no tendrás oportunidad de repetirlo. Jamás volverá el día de tu boda. Confía en profesionales”

Servicios que ofrece
El equipo de Pinoj Producciones os ofrece desde un Pack Básico muy económico para los que quieran tener solo un pequeño recuerdo de ese día, hasta el Pack Total el más completo y con todas sus opciones de bodas posibles, incluido imágenes aéreas de un dron con empresa con licencia de vuelo.

El intermedio y más contratado por las parejas sería el Pack Completo que incluye:

2 Cámaras en casa (1 Cámara en casa del novio. 1 cámara en casa de la novia).

4 Cámaras en el lugar del enlace. Filmación completa (repartidas estratégicamente para tener las mejores imágenes desde varios puntos distintos).

1 Cámara (GoPro) colocada en el coche desde que sale del enlace hasta el lugar del convite (solo cuando haya posibilidades de colocación en el coche de los novios).

2 Cámaras acompañando la sesión de fotos antes del convite en el lugar elegido por los novios o en reportaje exclusivo de vídeo (Necesitaríamos mínimo 1 hora entre enlace y convite)

2 Cámaras en el convite hasta después del baile. Quedando 1 cámara (hasta 1 hora después del baile)

1 Cámara con micrófono para que los familiares e invitados puedan saludar a los novios incluyéndolo al final del baile o entremetido en las imágenes del convite.

Incluye también para cerrar el DVD un video-clip resumen de todo el día (3-5 minutos)

Incluye otro resumen más amplio con alojamiento privado en la web (Vimeo) para mandar a los invitados con una contraseña y no tener que prestar vuestro DVD de la boda (20-25 min.).

Además de estos paquetes, Pinoj Producciones también dispone de otras opciones para combinar con estos Pack's, además de la idea que tengáis que pueda ser muy interesante.
• Videoclip pre-boda y/o post-boda
• Tomas Falsas. (Con un montaje divertido y entretenido.)
• Montaje con estilo de vídeo personalizado (artistico, divertido, sentimental o simple contando vuestra experiencia) para mostrarlo en tu boda. Con final de imágenes del mismo día de la boda.
• Imágenes aéreas con dron, empresa con piloto y licencia de vuelo.
• Montaje en vídeo de fotografías o vídeos de toda vuestra vida, para proyectarlo el día de la boda (incluyendo proyector y proyección al final del convite)
• Videoclip virtual como invitación de boda. Alojándolo en la web o grabado en mini-DVD para poder mandárselo a invitados como tarjeta de invitación a la boda.

Forma de trabajo
Pinoj Producciones es un grupo de profesionales que trabaja con varias cámaras que no perderán detalle de nada, estarán con vosotros desde 2 horas antes con los preparativos, hasta 2 horas después del baile.

El resultado final de vuestro gran día será reflejado en 2 DVD en cajas con portada personalizas con una duración de hasta tres horas o el tiempo acordado. Y otro en una caja de luxe adecuada para tal día de polipiel incluyendo 1 BluRay + 1 USB + 1 DVD con todas las imágenes en formato “MPG4” del DVD en formato HD, 150-200 instantáneas de los momentos más importantes de este día sacadas de nuestras cámaras digitales HD1080 y la totalidad de las entrevistas realizadas.

Otros servicios
También cuentan con fotógrafos profesionales con los que podréis realizar la cobertura de fotografía, a la vez que el vídeo, con una estupenda oferta con el Pack Completo de Fotografía y Video.

Tlno: 658 50 63 47
email: pinoj.nazareno@gmail.com

Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
web
ubicacion
C/ Guadiana 31
41702
Dos Hermanas
Sevilla
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO