Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


TU VIDA EN UN VIDEO

Madrid
No tengas un vídeo de boda, y vive una experiencia cinematográfica. Sé el protagonista de tu pelicula !!
Si en algo somos especialistas y nos gusta realmente hacer, son bodas. Con más de 100 parejas satisfechas en estos últimos 4 años, sois realmente vosotros quienes hacéis posible la magia que nosotros llevamos a la pantalla.

Grabado y editado de manera cinematográfica, Tu Vida En Un Vídeo crea vuestra película de boda como lo soñasteis, dándole frescura y dinamismo en todo momento.

Se acabaron los vídeos aburridos. Con una duración máxima de 30 minutos, lo mismo que cualquier capítulo de vuestra serie favorita, tendréis una película donde se podrán apreciar todos esos momentos en los que habéis estado presentes, y en los que no, como todo lo que ocurra con vuestros invitados, los mensajes y las sorpresas que os puedan dar.

Grabando desde de los arreglos de la novia, peluquería, maquillaje y vestido, Así como los familiares y amigos que estén en ese momento con ella, como los del novio de forma similar. La llegada de la novia, la entrada a la ceremonia y todo el acto del matrimonio en sí, para acabar con la salida y acogida por parte de vuestra gente.

En el momento que da comienzo el convite, nosotros nos retiraremos, estando atentos y coordinados con vosotros por si tenéis reservadas sorpresas para vuestros familiares y amigos.

Una vez finalizada la comida o cena, grabaremos la apertura del baile nupcial, y permaneceremos con vosotros y vuestros invitados en la discoteca durante más de una hora y así recoger esos momentos de felicidad y festividad, tanto vuestros como de vuestra gente.

Todo ello compondrá una película que querréis ver una y otra vez, sin descanso. No lo decimos nosotros, sino todos esas felices parejas que están encantadas de habernos invitado a plasmar su día. El vídeo de boda es la mejor opción para poder tener todas esas sensaciones y recuerdos recogidos.






Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
web
web
ubicacion
Av/ La Gavia
28051
Madrid
Madrid
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO