Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


JOSEALBA.ES

Madrid
UN MOMENTO... UNA IMAGEN... UN RECUERDO
Vosotros sois la razón de que nos encanten las bodas y vuestros comentarios son lo mejor!!

PILAR:
Hola Jose! Ya se que es tarde pero tenía que decírtelo: hemos visto el vídeo completo y nos ha encantado, encantado porque no encuentro otra palabra superior, vamos que no me salen las palabras y me tengo que ir a lo fácil... La elección de las escenas, la música, los detalles imperceptibles y que tan bien has sabido captar nos han dejado con la boca abierta y ahora no dejamos de hablar de ello seguramente durante varios años, jeje! Estamos contentísimos con tu trabajo impecable y de gran calidad! Tenemos un recuerdo para toda la vida, y en fullhd, jajaja! Por eso ya eres una hoja mas de nuestro arbol!! (Y Tamara támbien que las mamis de los niños quedaron encantadas con ella) muchas gracias!!! Gracias por convertir un día tan especial para nosotros en un momento...una imagen...un recuerdo... Eternamente, GRACIAS!!!


SONIA BARRERA:
Cada vez que lo veo se me ponen los pelos de punta de la emoción!! Jose muchas gracias por captar tan bien todo lo que vivimos ese día, y gracias a todos por compartirlo con nosotros.

LAURA:
Muchísimas gracias Jose por el trabajo que has hecho con nuestra boda!!!!!!! El vídeo está genial!!! Nos encanta y los " Extras" también jajaja El montaje que has hecho ha quedado perfecto, una imagen cuidada y que recoge todos los detalles y momentos importantes de ese día. Gracias!!

ELENA:
Muchas gracias Jose por hacernos este recuerdo tan especial!! Ha sido genial trabajar contigo, un gran profesional y con ideas geniales y divertidas. Nos ha encantado el video y todos los detalles que tienes, que hacen que sea como dices tú un resumen de sentimientos de un día que nunca olvidaremos y que tenemos todos los recuerdos gracias a tí. Muchas gracias por todo!!

ANA:
Video resumen preciooooooosoooooo!!! Espero que a la gente que nos quiere les guste tanto como a nosotros. Refleja de una manera espectacular lo felices que fuimos en nuestro día. Muchas gracias a Jose Alba por plasmar tan bien todos estos grandes momentos y sobre todo a todos los que nos acompañaron en un día tan especial y deseado. :) :) :)

LAURA Y CARLOS:
Para el vídeo de nuestra boda contratamos a Jose Alba porque vimos los trabajos que tenía en su página web y nos encantó. Ahora que ya hemos podido ver el vídeo de nuestra boda, el resultado ha sido fantástico. ¡Nos ha encantado! El vídeo es muy cuidado y recoge todos los momentos importantes de la boda y muchos gestos nuestros y de familiares que en una foto hubiera sido imposible recoger. Además, el montaje junto con la música escogida por él es genial. Muchas gracias Jose, porque nos has permitido tener un recuerdo maravilloso de nuestro día. ¡Lo recomiendo sin ninguna duda!

CELIA Y JOAQUIN:
Estamos encantados con el trabajo de Jose Alba, tanto por la dedicación previa como por la del propio día de la boda, ya que son muchas horas y no perdió detalle. Y el trabajo final nos ha encantado. Un vídeo precioso que refleja perfectamente aquel gran día, con un toque moderno, divertido y muy ameno. Sin duda, muy recomendable. Un gran profesional.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
ubicacion
.Avenida de la Peseta
28044
Madrid
Madrid
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO