Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


SPHERICAL NEWS TV

Girona
SPHERICAL NEWS TV
Spherical News
Organizará tu boda como nadie...





En Sphperical estamos acostumbrados ha organizar los eventos mas variopintos, a conseguir las cosas mas extrañas, en el menor tiempo posible y al mejor precio.

No te preocupes, por las invitaciones, el hotel, el restaurante, la limousine, ni cualquier otra cosa, desde la colocación de los invitados, hasta la recepción de los mismos a la iglesia, restaurante etc... nada quedará por improvisar, un autentico equipo de producción, ambientación y atrezzo, se pondrá a trabajar para que tus sueños se hagan realidad, te acompañaremos a las pruebas del vestido o incluso a elegirlo, te organizaremos una degustación del menú seleccionado, todo, todo lo que puedas imaginarte… conseguiremos que se haga realidad.

El Reportaje.

Muchas veces el reportaje de la Boda es el punto al que menos importancia se le dá, y nosotros creemos que es el apartado que más se ha de cuidar.

Con el paso de los años lo único que nos queda son nuestros recuerdos, aquellos momentos que solo se viven una vez, aquel día en que se reunieron todos nuestros familiares y amigos con nosotros para celebrar un acontecimiento tan importante.

La memoria a veces nos juega malas pasadas, pero las imágenes y el sonido siempre han permanecido y permanecerán en la historia, gracias a ellas nos acordamos de vivencias, alegrías, sueños y en algunos casos de los que ya no están entre nosotros, todo ello solo es posible gracias a las grabaciones y fotografías que unos profesionales registraron aquel día.

Si al cabo de tan solo un año, le preguntas a cualquier invitado, que sirvieron en el aperitivo, que marca de vino se tomó, como era el ramo de la novia o de que color era la corbata del novio, casi nadie sabrá darte una respuesta correcta.

Por ese mismo motivo, siempre aconsejamos a los novios que realicen un buen reportaje y con la máxima calidad, ya que el día de mañana ese será el único e imborrable recuerdo de un día tan especial.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



ubicacion
.
.
Girona
Girona
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO