Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


LEGAZ FOTOGRAFS

Vila-seca
Tarragona
Las fotos de boda significan tanto para algunas parejas… En general, es uno de los acontecimientos más importantes en la vida de una persona. ¡Un día intenso e inolvidable!


Hola, soy Dani Legaz y yo me defino como un “chafardero compulsivo”… No todos los fotógrafos te pueden decir: “Cuéntame cómo eres y saldrás en las fotos tal y como te sientes…”

Siempre me gusta plasmar mi estilo, pero vosotros decidís cómo respirará vuestra sesión en función de vuestra manera de ser, vuestro carácter y vuestros gustos estéticos.

Soy un fotógrafo con más de 25 años de experiencia en el mundo del reportaje social, y dedicaré todo mi tiempo y mi energía a estar por vosotros, porque sólo realizo un trabajo por día.

De esa manera tendréis la absoluta certeza de obtener un resultado personalizado y con toda la calidad que os merecéis en ese día que aparte de único, es irrepetible.

Siempre me gusta incluir de regalo la sesión preboda, ya que es ahí donde romperemos todos los tópicos…”Si no me pillan desprevenida, siempre salgo mal”, … “Este es mi lado bueno”, … “Huy!…cuidado con mi nariz”…

Así, antes de la boda, tendréis la prueba de que vais a salir como nunca, y a partir de ahí, el dia “D”, os podréis olvidar de todo eso para conseguir esa naturalidad y frescura que me gusta expresar en todas mis fotos, junto con ese punto de glamour que las bodas llevan ligado.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
ubicacion
CARRER TENOR JOSEP FORASTE 5 BAJO
43480
Vila-seca
Tarragona
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO