Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


CreativaLente

Tarragona
Beauty & Emotion
CreativaLente son Eric y Toni, fotógrafos y personas. Y esta última característica es la que determina la manera que tienen de relacionarse con las parejas. Por ejemplo, para ellos una boda es una fiesta privada a la que solamente deberían asistir las personas que les caen bien a los novios. Por eso la primera parte de su trabajo en una boda empieza mucho antes y consiste siempre en lograr el feeling y la confianza necesarios para que los novios los consideren casi como unos invitados más. Como alguien de su círculo, no unos simples profesionales que vienen a trabajar. Si sus fotos son tan espontáneas, tan naturales y tan atractivas es gracias al fruto de esta dedicación.


Esta filosofía también se nota en el cuidado y la atención que ponen en todo lo que hacen, de hecho definen su fotografía como la búsqueda constante de la belleza de las emociones y de los momentos especiales que suceden en todas las bodas. Y si cabe añadir algo más acerca de su estilo fotográfico, podría decirse que aman la luz, que la saben captar y utilizar para crear imágenes bellas por si mismas, sin necesidad de emplear los artificios del Photoshop.


Siempre animan a quien piense confiarles el reportaje de su boda a que los conozcan. Son personas sencillas y cercanas, muy fáciles de tratar, que disiparán enseguida cualquier reparo que pueda tenerse a ese momento en el que uno se pone por primera vez delante de la cámara.


Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
ubicacion
C/ VICENT ANDRES ESTELLEZ 6
43007
Tarragona
Tarragona
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO