Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Gerardo Morillo Fotógrafo

Sevilla
Hola, soy Gerardo Morillo y a continuación os quiero hacer una presentación de mi trabajo.Mi concepto de fotografía es algo más que tomar una instantánea de un acto. Me gusta jugar con la creatividad y la naturalidad, sin forzar una pose ya que para mi son mas importantes los gestos fugaces, siempre desde la discreción y la elegancia, intento captar imágenes donde se muestren detalles, emociones, situaciones que realmente se quieran tener para el recuerdo. Sin descuidar la calidad artística y técnica en cada fotografía y no dejando nada al azar ya que en una boda no hay segundas oportunidades y los resultados deben ser satisfactorios mas allá de cualquier circunstancia.

Sea cual sea el evento, cada detalle es realmente importante, porque todo suma. Mi estilo, fiel al fotoperiodismo, hace que la naturalidad y la espontaneidad tomen protagonismo en cada fotografía sin olvidar que el gesto favorezca a cada uno. Con la experiencia tienes la intuición de estar en el lugar necesario y en el momento justo para tomar las fotos de manera que os resulte fácil y agradable que os fotografíen sin interrumpir los acontecimientos, estando 100% pendiente de todo lo que ocurra tendréis una seguridad en el trabajo que hará que disfrutéis de toda la boda.

Actualmente mi trabajo gira en torno a los reportajes sociales (bodas), el mundo de la publicidad y comunicación, la moda y eventos, así como en todos aquellos proyectos donde prime la imagen y sea necesario el trabajo de un fotógrafo profesional. La mejor tarjeta de presentación es mi trabajo.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



ubicacion
C/Astronomía, 1 Torre-4 Plta-9 mod.-4
41015
Sevilla
Sevilla
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
> EMPRESAS   > Reportajes | Fotógrafos | Sevilla   Gerardo Morillo Fotógrafo
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO