Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


ManuelDeCastro.com

Sevilla
¿Cuanto valen tus recuerdos?
Desde que comencé como fotógrafo de bodas, mis premisas han sido sencillas, obtener imágenes naturales, donde cada uno se reconozca a sí mismo, tratando de capturar la esencia, la personalidad de quien se coloca frente a mi cámara.

Por otro lado, la transparencia y la sinceridad en el trabajo. No voy a prometerte nada que no pueda cumplir, ni te voy a ofrecer un precio gancho, yo me muestro como soy, porque así quiero que te sientas cuando estés frente a mi. Porque la única manera de lograr una fotografía que te haga sentir, es mostrarse frente a la cámara de manera natural; de captar el instante ya me encargo yo.

Actualmente resido en Sevilla. Me encanta viajar, y de hecho suelo realizar reportajes de boda por toda la geografía española. He realizado bodas en Córdoba, Huelva, Cádiz, Granada, Málaga, y fuera de Andalucía en Oviedo, Madrid, Elche, Murcia, Barcelona. Espero seguir ampliando la lista de ciudades, por lo que si nunca he hecho una boda en tu ciudad tendrás una sorpresa por mi parte.

Así que si no eres de Sevilla, ya sabes que no es un problema.

Todos y cada uno de los que confiáis en mi trabajo sois importantes, así que si has llegado hasta mi web, y sabes de alguna pareja que se case, te agradecería lo compartas con ellos.

Para lo que necesitéis, no soy más que un fotógrafo, soy el que se implica desde la planificación de la boda hasta meses y años después, en los que muchas son las parejas que me piden que haga fotos de sus bebés o sesiones de embarazo.

Espero vuestras noticias.

Abrazos!
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
ubicacion
solo cita previa
41001
Sevilla
Sevilla
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO