Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Red&Tailor

Sevilla
QUIERES FOTOS, O NOS QUIERES A NOSOTROS?
Red&Tailor es una fusión de 2 grandes profesionales dentro del mundo de los Audiovisuales. Somos una pareja en todos los sentidos, no solo de trabajo, emprendedora, con estilo propio, original, creativa, singular, divertida y apasionada por nuestro trabajo.

Nuestras bodas son un tanto peculiares puesto que las disfrutamos como si fueran la nuestra propia. Vivimos contigo cada sensación, nos emocionamos con tus emociones por la gran implicación que llegamos a tener con nuestras parejas, nos reímos con cada momento divertido que provocamos porque pensamos que no puede haber un buen trabajo si no hay alegría, diversión y, sobre todo, una gran sonrisa, la vuestra.

El trabajo en equipo nos da la oportunidad de mostrar dos puntos de vista muy diferentes, complementarios y completos a la vez que nos garantiza poder cubrir por duplicado y con total tranquilidad y seguridad, cualquier evento. De esta manera, no se nos escapa ni un detalle, tanto de la parte protocolaria como de todo lo que ocurre a tu alrededor pero que tu no ves y que nosotros recogemos y te lo mostramos en el resultado.

Nuestro secreto en realidad es ser tal como somos, nuestro secreto es no tener secretos. Nuestro secreto es que un día se alinearon los planetas para que Red y para que Tailor se conocieran, igual que los caminos de la vida hicieron que John, Paul, George y Ringo se cruzaran y decidieran ser “The Beatles”.Contamos nuestro secreto porque nadie mas podrá tener los ingredientes de esta fórmula, una fórmula tan sencilla y tan compleja a la vez. Sencilla porque sus ingredientes son solo dos, una cucharadita de Red y una pizca de Tailor, y compleja porque la unión de nuestros seres en todos los sentidos engloban tantas cosas, sentimientos, experiencias y aptitudes, que las combinaciones de creatividad son prácticamente infinitas.”El amor se fotografía mejor desde dentro”, es una frase que nos define bastante bien a la hora de afrontar una Boda. Somos una pareja enamorada, con una historia de amor como la vuestra, y esto hace que la empatía que podamos tener con las parejas sea perfecta.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
web
web
ubicacion
C/ Bari,1
41089
Sevilla
Sevilla
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO