Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


JPEG estudio

Logroño
La Rioja
Auténticos profesionales, para tu tranquilidad. Que te generarán ilusión.
Este equipo de fotógrafos os brindará un reportaje de bodas completamente profesional y personalizado para vosotros. Especializados en fotografía de prensa, conseguirán reflejar fielmente todos los momentos del día de vuestra boda.

Experiencia

Los tres profesionales de JPEG Estudio son Justo Rodríguez, Patxi Somalo y Sergio Espinosa.

Justo Rodríguez es un reputado fotógrafo de La Rioja, que disfruta de una trayectoria caracterizada por su participación en exposiciones individuales y colectivas. En sus años como profesional ha cosechado premios en distintos certámenes del Ayuntamiento de Logroño, como los conocidos como 'La Escala del Mundo' o 'La Realidad Múltiple'. Además, ha trabajado en medios como el Diario La Rioja, además de como freelance para otros medios publicitarios.

Patxi Somalo es uno de los fotógrafos más reconocidos y premiados de La Rioja. Entre sus premios destacan el Premio Odisea del canal TV Odisea de Madrid en 2003, y el Primer Premio de Fotografía Solana Seguros en 2006. A día de hoy es reportero gráfico del diario Gente y colabora en otras publicaciones y empresas publicitarias.

Sergio Espinosa es una de las grandes promesas de la fotografía riojana. Ha trabajado en varios medios de prestigio como El Correo (Edición La Rioja), ABC, Don Balón, Heraldo, Diario de Salamanca, o La Comunidad. A pesar de su juventud, cosecha premios como un primer puesto en la Muestra de Arte Joven y un segundo puesto en el certamen nacional de fotoperiodismo Hombre de Atapuerca en 2006.

Servicios que ofrece

JPEG Estudio os ofrecerá un reportaje de bodas basado en el fotoperiodismo, que reflejará fielmente todo lo que acontezca durante la celebración.

Con ellos, dispondréis de la inmortalización de todos los momentos, emociones y sentimientos que las lágrimas, sonrisas y gestos de vuestros invitados reflejarán en sus rostros.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
ubicacion
Chile nº44 bajo
26002
Logroño
La Rioja
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO