Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Antón Barbosa Fotografía

Ourense
Fotografiamos Emociones
Nuestra manera de enfocar la fotografía de eventos se basa en una fotografía actual, alejada de los clásicos y tradicionales reportajes. Buscamos dar un aire nuevo a las fotografías, primando lo natural y lo espontaneo… que los protagonistas os sintáis cómodos y podáis guardar un recuerdo especial de ese gran día.

Servicios que ofrecemos:

El día del evento os ofreceremos la siguiente cobertura:

Preparativos: porque siempre es divertido y bonito ver a los protagonistas prepararse para su gran día, tomamos fotos de esos momentos para guardar un gran recuerdo.

La ceremonia y el banquete: estamos presentes desde que los invitados empiezan a llegar al lugar de la celebración, hasta el baile y la fiesta final. Os incluimos un pequeño Photocall para conseguir fotos divertidas de todos los invitados.
Buscaremos momentos, risas, abrazos, besos…

Estaremos con vosotros todo el tiempo necesario, sin prisas, haciendo fotos de todo lo importante y de aquello que ha pasado desapercibido.

Sesión postboda: Porque la celebración siempre es un día de nervios, os ofrecemos la posibilidad de hacer una sesión fotográfica una vez pase todo el trajín y el follón. Los resultados siempre son satisfactorios, vosotros estáis relajados y eso se nota en las fotos. Programamos la sesión de fotos en el lugar que vosotros elijáis, sin horarios, disfrutando el momento.

Nuestra forma de trabajo

Para conseguir las mejores fotos lo importante es plasmar la naturalidad, por ello buscamos que os acostumbréis a la presencia de las cámaras evitando posados y reacciones forzadas. En todas las celebraciones hacemos una sesión previa para conoceros, aprender de vuestras miradas y gestos y plasmarlo sin artificios.

Otros servicios

Contamos con marcas de prestigio que llevan años dedicándose a la creación de álbumes de boda. Os damos diferentes posibilidades para que podáis escoger (número de páginas, formato, extras…) y siempre os garantizamos un buen precio.

Trabajamos con dos herramientas que facilitarán el poder mostrar y compartir las imágenes. Los invitados verán las fotos en su móvil u ordenador y podrán encargar aquellas que más les gusten. Les llegarán directamente a su casa en el formato y el tamaño que ellos decidan.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
web
web
ubicacion
Concepción Arenal 7 - Entresuelo B
36947
Ourense
Ourense
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO