Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


ideArt estudio

Porriño
Pontevedra
ideArt estudio
El reportaje del día de la boda se adapta a cada pareja, captando la esencia vivida por los novios, haciendo hincapié en los sentimientos y emociones. Estarán muy atentos a los detalles, para no perder ese instante único e irrepetible. Hacen fotos de estilo muy natural y espontáneo, sin posados, fotoperiodismo en bodas. Tratan de contar historias de manera única y especial, donde destacar las emociones, los detalles y sentimientos de ese día tan especial.

También realizan reportajes de preboda ideales para que os soltéis ante las cámaras y conseguir relajarse y disfrutar de esos momentos. Estas fotos pueden utilizarse después para hacer desde pequeños álbumes hasta libros de firmas o el photocall para el día de la boda. También realizan reportajes postboda en entornos fantásticos para las parejas con ganas de más.

Además de la cobertura de la boda, la preboda y la postboda, la empresa también ofrece:

Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Negativos
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Invitaciones

Forma de trabajo

La empresa os aporta calidad y exclusividad. Con la principal premisa de cumplir un alto nivel de calidad solo hacen un reportaje por cada fin de semana. De igual modo, no subcontratan ningún servicio, lo veréis desde el primer día que os reunáis en el estudio hasta que os entreguen todo el trabajo. Eso les permite mantener la energía y calidad óptima para que cada trabajo sea único e irrepetible.

Para el diseño y maquetación del álbum, aplican el mismo criterio y modo de trabajo que con sus clientes empresariales. Aproximadamente a los tres meses de la boda, os veréis en el estudio para que visualicéis y os llevéis la gran selección de fotos y diferentes propuestas de diseño del álbum y a partir de ahí, comenzaréis a trabajar conjuntamente. No utilizan plantillas ni programas de maquetación. Cada álbum parte de cero, como un lienzo en blanco.

En cuanto a las invitaciones, la formación y experiencia en publicidad y diseño gráfico del equipo de la empresa hacen posible que en ideArt estudio encontréis la invitación que soñáis para vuestra boda. La posibilidad de decidir el sobre, el tipo de papel, los acabados, el formato, el texto, etc. harán de vuestra invitación un detalle único y personalizado que sorprenderá a vuestros invitados. Consultad vuestro presupuesto y en base a él os diseñarán varias propuestas.

Otros servicios

Por un lado, en el estudio atienden peticiones de:

Reportajes sociales
Reportajes gráficos
Fotografía deportiva
Fotografía publicitaria
Fotografía de estudio

Por otro lado, desarrollan proyectos relacionados con el mundo de la comunicación gráfica, imagen corporativa, carteles, catálogos, anuncios, etc.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



ubicacion
Rúa Xogo da Ola nº 2 entlo.C
36400
Porriño
Pontevedra
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO