Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Deborah Hervás

Vigo
Pontevedra
Deborah Hervás
Deborah Hervás brinda la propuesta más completa en fotografía para el día de vuestra boda. Conseguiréis un servicio que os recordará ese día tan especial de la forma más bonita e impactante.

Experiencia

Este estudio de Vigo tiene todo lo que necesitáis para gozar de fotografías de gran calidad. Sus imágenes se mezclan entre la originalidad, la elegancia lo divertido, teniendo un estilo y toque especial único. Cuentan siempre con equipos – tanto técnicos como humanos – de la mejor calidad, lo que os asegura un trabajo de gran nivel. En el que podéis depositar toda vuestra confianza.

Servicios que ofrece

El equipo os ofrecerá una mirada joven que hará que el reportaje tome enseguida el desenlace que estabais buscando. Cada uno de los instantes de vuestra boda será especial y retratará los sentimientos fielmente que vivisteis de ese día.

Además de fotografías, el equipo también está en disposición de ofreceros una serie de propuestas en vídeo de alta definición para que el documento sea completo.

El reportaje de la boda, para que no os perdáis nada de vuestro día, incluye una cobertura desde vuestro domicilio hasta 1h de baile.

Forma de trabajo

Tienen un trato muy familiar, el equipo conseguirá que os relajéis para tener las fotos más naturales posibles sin poses forzadas. Diferentes propuestas que harán que vuestro día cuente con la frescura necesaria para que todo salga como queríais.

El hecho de no interrumpir a los novios durante el día para realizar fotos permite que la fiesta tenga un toque natural, y eso lo notaréis en cada página de vuestro álbum.

Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
ubicacion
Freelance
36214
Vigo
Pontevedra
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO