Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Espinosa Fotógrafo

Murcia
Fotógrafo de Bodas
Hola, soy José Espinosa, fotógrafo profesional dedicado a la fotografía desde hace más de 20 años. Pero mi pasión por la fotografía de boda comenzó hace unos 7 años más o menos, con el descubrimiento de fantásticos fotógrafos de boda artística o más bien fotoperiodismo de boda, por llamarlo de alguna forma.
Os preguntaréis de qué se trata, pues tan sencillo como tan solo buscar inmortalizar las emociones de un día tan importante en vuestras vidas de la forma más sincera posible, y eso pasa necesariamente por dos cosas esenciales. Que nos conozcamos para no ser un auténtico desconocido ese día y que os sintáis relajados viéndome revolotear ese día entre vosotros, ya que ésto último es lo más importante y es de esta manera como puedo captar una fotografía con alma. Y dos, la preboda, que es como cerrar ese vínculo abierto al conocernos para que el día de la boda todo fluya con naturalidad.
Me di cuenta que con mi cámara se podían hacer esas cosas que en el fondo andaba buscando desde hacía tiempo. Y aquí estoy, para daros aquello que siempre quise dar y que yo tampoco tuve en mi boda, espero que os guste.
Desde este punto de vista mi trabajo se ve teñido de la necesaria actividad de captar los momentos, miradas y emociones que ocurren en un día tan especial como la unión de dos personas.
Me alejo de las imágenes estáticas, imágenes sin alma, eso lo dejo para los que no entienden que lo que más emociona en unas fotos es el rastro emocional que dejan en el tiempo.

Conoceros, es parte de mi trabajo, intentar conectar con vosotros para que el trabajo lo hagamos entre todos. Cada boda para mi, es como si estuviera haciéndola para mi mismo. Esa es la clave.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
web
web
ubicacion
la laguna 5 b
30380
Murcia
Murcia
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO