Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Aitor Bouzo Fotografía

Molina de Segura
Murcia
Fotografía de bodas
Con un estilo muy vinculado al fotoperiodismo, pongo a disposición de los novios todo mi esfuerzo y dedicación para hacer del día de su boda un recuerdo imperecedero.

Me gusta la fotografía espontánea, captando todos esos detalles y momentos que a veces pasan inadvertidos pero que aportan una visión global al reportaje.

Los reportajes los realizo siempre acompañado de ayudante para así poder aprovechar el tiempo al máximo y poder entregar a los novios una mayor cantidad y variedad de fotografías.

Los novios podrán contratar desde una preboda o postboda hasta el reportaje completo, incluyendo también la barra libre para tener todos y cada uno de los momentos del día de la boda, con fotografías divertidas de novios e invitados.

Preboda, casa de la novia, casa del novio, ceremonia, reportaje de novios, banquete, bailes, barra libre, postboda... Los novios podrán configurar su reportaje dependiendo de sus necesidades.

El reportaje final se entregará en formato digital debidamente editado/retocado y, si los novios lo prefieren, también un álbum de boda profesional de gran tamaño, lo cual siempre recomiendo para disfrutar de las fotografías en todo su esplendor y poder mostrarlo a familiares y amigos.

Cubro principalmente las áreas de Murcia (Murcia, Alicante, Almería, Albacete) y País Vasco, aunque tengo posibilidad de desplazarme a cualquier parte del territorio nacional.

Podéis ver mi trabajo en mi página web personal.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
ubicacion
Enrique Bernal Capel
30500
Molina de Segura
Murcia
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO