Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Vanguardia Fotógrafos

Leganés
Madrid
Toda la atención necesaria para reflejar uno de los momentos más importes en la vida de una pareja es poca, dado que no es un momento cualquiera, sino un momento único…SU BODA.
El trabajo fotográfico ha de ser muy elaborado desde el comienzo del evento hasta el final del mismo no dejando escapar ningún detalle.
El proceso en muchas ocasiones parte de los domicilios o cualquier otro lugar concretado anteriormente con los novios, pasando por la ceremonia, que bien puede ser religiosa o civil, exteriores, donde hay un amplio abanico de posibilidades, y en el cual asesoraremos a las parejas para que en cualquiera de los casos, sea un escenario donde ellos se sientan lo más a gusto posible, y por último iríamos al sitio donde se celebraría el banquete en el cual reflejaríamos momentos del coctel y de todo lo que posteriormente sucediese en el salón, quedándonos hasta un tiempo después del baile. En cualquiera de los casos nos marcharíamos quedando todo cubierto en su totalidad y bajo la conformidad de los novios.
Es necesario desde el primer momento llegar a conseguir la confianza de las parejas, punto clave para llegar a plasmar cada sensación, sonrisas, detalles, luces y planos, que de estar todo estudiado, y utilizar poses, no se conseguirían…
Desde el día de la contratación, hasta la entrega del trabajo todo queda concretado, supervisado, y moldeado, dentro de todas las posibilidades que podamos ofrecerles, que son bastantes, por las parejas. Atendiendo a cada una de las sugerencias sin dejar ninguna posibilidad al azar.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



ubicacion
C/ Serena, 7
28915
Leganés
Madrid
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO