Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


ERNEST WEBER

Madrid
FOTOGRAFIA ESPONTANEA Y NATURAL
Una boda es una ocasión única, y el papel del fotógrafo es captar en silencio, sin interferir, los momentos clave. Durante la celebración intento pasar desapercibido para conseguir imágenes espontáneas y emotivas de un día tan importante. Mi objetivo es conseguir fotografías veraces y atemporales que perduren en la memoria de los novios.

Mi estilo es fotoperiodístico: discreto y fiel a los acontecimientos que rodean ese día. Para documentar este momento cuido la composición de cada foto y voy creando un archivo de imágenes que perdure en el tiempo. Cada fotografía debe ser única y evocadora de cada instante.

Me gusta trabajar, casi exclusivamente, con la luz disponible, por ello utilizo ópticas ultraluminosas 1,2 de la mejor calidad de Canon.
Los álbumes de boda son personalizados como los buenos libros de arte. La emoción que evocan las imágenes deben conservarse para que las generaciones venideras puedan disfrutar y recordar un gran día. El diseño y la maquetación del álbum es crucial porque permitirá evocar el enlace de forma fidedigna y emotiva.

Esta celebración es un gran evento para todos los invitados. Se trata de un encuentro de familiares y amigos para disfrutar y compartir uno de los momentos más decisivos de tu vida y, por ello, mi implicación es total para que el resultado final sea el deseado.
La intención de contar la historia del día de tu boda es que las emociones y naturalidad sean las auténticas protagonistas y así poder superar tus expectativas.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



ubicacion
CALLE BRETÓN DE LOS HERREROS 35 3º CENTRO IZQUIERA
28003
Madrid
Madrid
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO