Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


DAVID LÓPEZ FOTOGRAFÍA

Loeches
Madrid
Bienvenidos a nuestro trabajo, esto es lo que hacemos y nos encanta hacerlo como lo hacemos, de una forma natural, sensible y romántica.
Lo primero de todo es daros las gracias por haber visitado mi web.

Definiría mi fotografía como una fotografía natural, un recuerdo romántico y elegante de un día único. Olvidaros de posados y de preocupaciones, el objetivo es que disfrutéis de vuestro gran día. Pongo toda mi alma en cada reportaje, siempre digo que esta no es mi profesión, si no, mi pasión, pero sin dejar de lado la experiencia y profesionalidad que me han acompañado todos estos años.

No me gusta hacer un trabajo programado o automático, me gusta buscar ese punto de vista desde donde se vea todo inolvidable, cada evento es diferente y me gusta dar el 100% para que tengáis un recuerdo único. Por ese motivo solo cubro un evento por día, es un indispensable para reflejar el mejor recuerdo.

Entre mis trabajos podéis encontrar sesiones de editorial, fotos de familia, de pareja o fotografía de bodas. Contadme que estáis preparando, donde y cuando. Estaré encantado de daros un presupuesto que se ajuste a los servicios que estáis buscando.

Para fotografías de boda ofrecemos varias alternativas, por un lado hago solo el reportaje digital, el cual os entregaría en una memoria USB a máxima resolución sin marcas de agua. Las fotos tienen una calidad excelente, podréis imprimirlas a cualquier tamaño o realizar un libro con ellas. Pero si no sois mucho de sentaros frente al ordenador y pasar horas editando un libro, también os ofrezco la posibilidad de hacer uno de nuestros libros.

Sesiones de pareja o familia desde 200€

Los reportajes de bodas parte de un precio de 1500€.

Para otros tipo de reportajes como comuniones, bautizos o eventos, por favor, no dudéis en escribirme. Al igual que si estáis interesado en recibir más información sobre los reportajes de boda.

Rellenad el formulario de contacto o escribidme a david@david-lopez.es, contadme cuando y donde os casáis, estaremos encantados de responderos lo antes posible (os agradezco que indiquéis el teléfono para poder ponerme en contacto con vosotros, a veces los mails no llegan o terminan en la carpeta de no deseados).

Quedan pocos días disponibles ya para 2016, por lo que hemos abierto la reserva de días para 2017.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



ubicacion
AV DE LA ENCINA, 10 2ºB
28890
Loeches
Madrid
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO