Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Borja Uria

Madrid
Fotografia de boda en Madrid
Los servicios de fotografía y video de boda que brindo están orientados a parejas que buscan un toque especial y diferente en las fotografías y grabaciones del día de su enlace.

Profesionalidad y calidad, buen gusto, delicadeza y orientación al detalle son probablemente los adjetivos que mejor definen mi trabajo, siempre buscando que las fotografías y el video de vuestro día os recuerden uno de los días más bonitos de vuestras vidas.

Los servicios de fotografía y video de boda se ofrecen para todo el día: desde los momentos iniciales del día hasta el baile y la fiesta. Con las instantáneas tomadas existe la posibilidad de elaborar un álbum de boda, un recuerdo físico con las mejores fotografías de vuestro día y en un formato de lujo.

Porque el día de vuestra boda es único, confiad en la tranquilidad de una fotografía y video profesional, adaptado a vosotros, los novios, y con un toque especial y único.

Además del día de la boda se ofrece un servicio gratuito de fotografía de preboda, unas fotografías muy especiales de vosotros como pareja, con carácter más informal, en los lugares que más os gusten de vuestra ciudad. Estas bonitas y originales fotografías se emplearán para confeccionar un libro de firmas, en el que los invitados a vuestra boda podrán dejar sus
palabras y recuerdos.

Adicionalmente, y como complemento a los servicios de fotografía y video de boda, ofrezco gratis con todos los packs el diseño de una página web para vosotros, alojada en borjauria.es, que contenga la información básica sobre vuestro día así como las fotografías de vuestra preboda.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
web
ubicacion
Avenida de la Albufera 432
28031
Madrid
Madrid
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO