Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Fran Solana Fotógrafo

Torrejón de Ardoz
Madrid
Bodas contemporáneas y de autor
Hola, Mi nombre es Fran Solana. Nacido en Urda, un pueblo de Toledo, aunque con 20 años me instale en Madrid y aquí seguimos. Mi pasión por la fotografía se ha convertido en mi forma de vida. Era un mocoso de 5 años cuando mi padre me enseñaba con su Kodak Retinete lo que era la velocidad de obturación, apertura de diafragma y todas esas cosas técnicas que usamos los fotógrafos.

Fotógrafo profesional autodidacta y adicto a la continua formación a través de libros, talleres y cursos de especialización. Comparto la idea de que durante toda nuestra vida tenemos que estar en continuo aprendizaje y formación. ¡Ay del pobre que piense que ya lo sabe todo en cualquier especialidad o campo profesional!.

Aunque he sido fotógrafo en otras especialidades muy pronto me di cuenta que la fotografía de personas o fotografía social es a lo que me quiero dedicar. El componente humano te regala experiencias y momentos imposibles de vivir en otras modalidades fotográficas, ademas la creatividad no tiene limites gracias a ese juego con las personas. Enamorado de los reportajes de Bodas aunque también hago comuniones, bautizos y book. Practico el Fotoperiodismo y la fotografía contemporánea, mi cámara y yo captamos esos momentos especiales sin molestar a nadie, lejos de la escena. Intento que mis reportajes sean dinámicos, divertidos y diferentes a los de toda la vida…., podéis encajarlo en el estilo que queráis, al final mi única meta es contar una historia y emocionar a todo aquel que la vea. La fotografía no es solo mi forma de vivir, es una pasión, por lo tanto no pongo ningún limite de esfuerzo para que los resultados sean los que buscáis.

Mi segunda pasion son los viajes, por lo que no tendré problemas en desplazarme a cualquier lugar de la geografía para hacer vuestro reportaje.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
web
web
web
ubicacion
Calle Platino, Nº2
28850
Torrejón de Ardoz
Madrid
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO