Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


ASUNTO DIGITAL

Madrid
Estudio Fotográfico y de Vídeo.
Asunto Digital es una empresa de Madrid dedicada a la producción de reportajes tanto de fotografía como de vídeo en diferentes ámbitos.
Una parte muy importante de nuestro trabajo es el reportaje Social, en especial los reportajes de Boda, en los cuales adaptamos nuestra experiencia (más de 25 años en ese campo), creatividad y talento al de nuestros clientes. Tratamos de ser unos testigos privilegiados y no entorpecer el normal desarrollo del enlace, a la vez que desde nuestra experiencia asesoramos a los novios en los aspectos en los que puedan tener alguna duda.
No subcontratamos. Nuestro personal adapta su estilo al que desean nuestros clientes, aunque sin perder la frescura, dinamismo y agilidad que marcan la tendencia actual en los reportajes de Boda.
En fotografía ofrecemos diferentes acabados según el gusto y el presupuesto de los clientes. Entregamos sólo los archivos (ya corregidos); Álbum tradicional o Álbum Digital. Siempre compartimos la autoría de nuestras fotografías con los clientes, es decir siempre van a tener los archivos del reportaje solicitado.
En vídeo además de ofrecer un reportaje ágil, dinámico y muy fácil de ver (nada comparable a los videos de boda que se realizaban hace años) se entregan en DVD o BluRay.
Tanto en foto como en vídeo buscamos gestos, miradas, sentimientos y hacemos que queden reflejados en nuestro trabajo.
Por supuesto, poseemos un Estudio de Fotografía para poder realizar books (niños, adultos, embarazadas, etc...), fotografía de producto, y todo aquello que requiera el uso de flashes de Estudio Profesionales, de fondos variados y de un espacio pada poder llevar a cabo esas sesiones.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
ubicacion
C/COBOS DE SEGOVIA 5
28005
Madrid
Madrid
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO