Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


FOTOGRAFIA KANTERO S.L.

Guitiriz
Lugo
KANTERO
Este estudio de Lugo cuenta con gran reconocimiento en la región por su impecable técnica y la magia que desprenden todos sus trabajos. Fotografía Kantero trabaja con los profesionales más preparados del sector para conseguir imágenes nítidas, expresivas y cargadas de emotividad, donde los colores vivos toman protagonismo. Son versátiles y trabajan con seriedad, adaptándose a vuestros gustos y a vuestro presupuesto.

Experiencia

Su experiencia de 30 años ha llevado a este equipo de fotógrafos a trabajar en diferentes ámbitos de la fotografía y en diferentes lugares. Están avalados por su trayectoria y por la confianza que depositan en ello todas las parejas que contratan sus servicios.

Servicios que ofrece

Fotografía Kantero os brindará una cobertura completa del evento. Hará un seguimiento de todo el enlace, buscando siempre el momento y los gestos más significativos. Este equipo de fotógrafos emplea las técnicas más novedosas y actuales para conseguir resultados originales, cargados de magia y sentimiento. Se encargarán de captar todo vuestro brillo y belleza para hacer del reportaje un recuerdo único y excepcional, que os haga revivir la boda con una sonrisa.

Las imágenes de este estudio muestran vuestro lado más natural y fresco. Ellos sacarán lo mejor de vosotros, vuestro estilo y belleza natural. Su propuesta está pensada para ofreceros un recuerdo que perdure en el tiempo.

Forma de trabajo

Su filosofía se basa en ofrecer un producto de gran calidad. Os ofrecerán un trato personalizado y la mejor relación calidad-precio. Ellos realizan todo el trabajo con sus propios medios, sin subcontratar otros servicios. Se encargarán de realizar las fotografías, diseñar y maquetar, para entregaros un álbum único y con un acabado perfecto.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
ubicacion
RUA DO CONCELLO 37
27300
Guitiriz
Lugo
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO