Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


FOTOGRAFíA PAÚL ROJAS

Guadalajara
FOTOGRAFíA PAÚL ROJAS
Soy Paúl Rojas Roche. Soy un apasionado de este arte que es la fotografía y llevo muchos años dedicado a ella. Soy especialista… ¡Un momento! ¡Un momento! No os quiero contar sobre lo bueno que soy o lo guapo que dice mi madre que soy. Os quiero contar porqué creo que tengo el mejor trabajo del mundo. El trabajo de fotógrafo de bodas me permite entrar en una pequeña época de vuestra vida y poder ser parte de ella. Poder dejar un registro gráfico para el futuro y poder tener un pequeño hueco en vuestros corazones. Me gusta contar historias de Amor. Ahí es donde entráis vosotros, mis novios. Así es como me gusta llamaros a mí. Quiero conoceros y acompañaros.

Para ello cuento con mi compañera Mirian M. Salaices. Otra gran fotógrafa que os acompañará en uno de los días más importantes de vuestra vida. Ella llegará donde yo físicamente no pueda. No puedo estar en dos sitios a la vez. No puedo tener los dos ángulos a la vez. Con Mirian me complemento del todo y juntos conseguiremos las mejores fotografías de vuestro enlace



Para ello cuento con mi compañera Mirian M. Salaices. Otra gran fotógrafa que os acompañará en uno de los días más importantes de vuestra vida. Ella llegará donde yo físicamente no pueda. No puedo estar en dos sitios a la vez. No puedo tener los dos ángulos a la vez. Con Mirian me complemento del todo y juntos conseguiremos las mejores fotografías de vuestro enlace.

Qué hago

Hago un número limitado de bodas al año para poder ofrecer un trato personalizado, rápido, profesional y exclusivo a mis novios. Me gusta pensar en vosotros como unos amigos. Por ello y para poder conoceros mis reportajes requieren de una entrevista previa para empatizar mutuamente.

Una vez que conozca vuestros gustos y que me contéis como será vuestro enlace, quedaremos para realizar la preboda. Quiero que perdáis el miedo a la cámara. Quiero que os beséis y os sintáis a gusto con nosotros. La preboda os servirá para conocerme y conoceros. Os sorprenderá ver en las imágenes lo mucho que os queréis y lo que se nota cuando hay amor en las fotografías. Más amigos seréis de mi cámara y de mí el día del enlace gracias a estas fotografías. Elijo lugares bonitos y románticos dependiendo de los gustos de cada pareja que mezclo con un bonito atrezo. Os prometo que saldrán unas fotos inolvidables.

Ya el día de vuestra boda me trasladaré a vuestra habitación para fotografiar ese momento tan mágico del vestuario. Particularmente es el que más me gusta y el que más disfruto de todos. La madre de la novia junto con una buena amiga ayudando a ponerse el vestido seguramente soñado desde niña… pero como es un momento muy femenino me lo perderé. Sí, irá mi fantástica compañera para que esté entre vosotras y así os encontréis más cómodas. Yo iré a la habitación del novio y allí junto con los padres nos emocionaremos un poco juntos. Aunque la presión es mucha -no puedo fallaros- tengo tiempo para las emociones y para disfrutar de vuestros momentos. Como veis esta parte del día es mi preferida.

Pasamos al enlace es sí. Mi compañera se pondrá en un lado y yo en el otro para no perdernos ni un solo momento. Siempre pasaremos desapercibidos, caminando despacio y sin estorbar a nadie. Posteriormente nos trasladaremos a un lugar cercano para realizar las bonitas fotos ya casados. Suele durar una media hora, por lo que no os restaré mucho tiempo para que podáis disfrutar con vuestros amigos y familiares. Una vez en el banquete nosotros nos iremos a cenar también a un lugar distinto al vuestro, pero siempre muy atentos al momento tarta, regalos… Ya para finalizar nos quedaremos en el baile mínimo una hora… y si me lo estoy pasando bien -como suele pasar- lo que haga falta.

En cuanto al equipo que llevo, la calidad es importante y por ello ese día tendréis lo mejor. Cada uno de los fotógrafos contamos con dos cámaras profesionales y objetivos de máxima calidad cada uno para evitar en lo posible la pérdida de fotografías por cualquier circunstancia. Llevamos -mi compañera y yo- todo el equipo doblado por si se rompiera algo… Como os he dicho, no me la puedo jugar. Creo que está de más decirlo pero mi experiencia me ha enseñado que os quedáis más tranquilos.

En cuanto a la entrega de las fotos… pues en unas pocas semanas las tenéis en vuestras manos. Gracias al cielo los tiempos en los que se tardaba entre seis meses o un año en dar las imágenes ya pasó. Yo soy fotógrafo y como tal dejo las capturas prácticamente terminadas en cámara sin necesidad de pasarme días delante de una pantalla. Entrego unas 1000 entre la sesión de preboda y el enlace en color y en blanco y negro. Unas 2.000 imágenes en total. Todas en alta calidad para impresión y sin marca de agua
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
web
ubicacion
ESCULTOR FRANCISCO SOBRINO Nº 26
19190
Guadalajara
Guadalajara
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO